O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Pantone Primavera-Verado 2014

391 visualizações

Publicada em

www.ganon.com.mx

http://www.ganon.com.mx/tendencias/pantone-primavera-verano-2014.htm

Publicada em: Design
  • Seja o primeiro a comentar

Pantone Primavera-Verado 2014

  1. 1. PANTONE PRIMAVERA – VERANO 2014
  2. 2. PASTELES PLACID BLUE: El azul apacible, tranquilo y pacificador. Vestir este color nos dará una imagen de armonía. Es un tono muy fácil de llevar.
  3. 3. PASTELES VIOLET TULIP: Es el tono más romántico de toda la paleta. Es un púrpura vintage que lo encontraremos no sólo en moda, sino también en el mundo de la decoración y la cosmética.
  4. 4. PASTELES HEMLOCK: Es un verde ornamental y veraniego que aporta un toque decorativo y que se aleja del verde esmeralda de la pasada temporada.
  5. 5. NEUTROS PALOMA: Es el gris que aporta, sobre todo, un toque de sofisticación y elegancia dentro de esta paleta de colores.
  6. 6. NEUTROS SAND: Es un arena con un tono ligeramente tostado, neutral y amable, está pensado para “acercarnos” a las playas y a los días de verano.
  7. 7. VIBRANTES FREESIA: En este caso es un amarillo ardiente y luminoso. Este color aporta mucha luz y es de los más favorecedores dentro de las tonalidades de esta gama de color.
  8. 8. VIBRANTES CAYENNE: Este color es un rojo estridente, algo rosáceo, con mucha fuerza, que añade un toque fresco si se lleva con cualquiera de los tonos neutrales. Es muy favorecedor.
  9. 9. VIBRANTES CELOSIA ORANGE: Es un color espontáneo y optimista. Nos recuerda al sol del verano y aporta calidez a cualquier estilismo. Será difícil encontrarlo en total looks.
  10. 10. VIBRANTES RADIANT ORCHID: Es la mezcla de fucsia, púrpura y rosa cuyo resultado es un púrpura fascinante, mágico y camaleónico. Nos transmite amor, gran alegría y salud.
  11. 11. VIBRANTES DAZZLING BLUE: El azul deslumbrante es un tono muy brillante e intenso que aparece en esta paleta de temporada como contrapunto al azul apacible.

×