O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Escuadrón 22

114 visualizações

Publicada em

Este guión fue escrito en Celtx

Publicada em: Diversão e humor
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Escuadrón 22

  1. 1. ESCUADRÓN 22 Por Fabricio Yahir Basada en las historietas de "Las Aventuras de Gunther-Purk" por Fabricio Yahir Centropolis MGM 1492 Columbia Pictures FOX 29-09-2015
  2. 2. 1. EXT. 1890 NUEVA YORK - EE.UU - DÍA En la mañana en toda la ciudad de Nueva York , un periodista donde trabaja en Daily Funny tiene los periodicos y tiene la jornada de la noticia que decia. * HOY DÍA EL PRESIDENTE TIENE EL DESCUBRIMIENTO * * CON OBSESIONAL DE LA POCIMA DE LA GEMA NUCLEAR * ************************************************************ 2. EXT. CASA DE GUNTHER - CALLE TIEMPO - DÍA En la casa de Gunther , Michael Jerry aparece y tomando un café , caminando y le dice a la cachorrita lobo de Gunther , Alicia , el le pregunta. ************************* ************************* ************************* MICHAEL JERRY Alicia he visto lo que leí el presidente de los Estados Unidos tiene el descubrimiento de la pocima que tiene el fragmento derritido de la gema nuclear alienigena. ALICIA (Expresión Seria) Bueno tal vez como eso. (Expresión Alegre) En realidad el lo abre de todo. Michael , Alicia saliendo y viendo en la ventana lo ve al presidente de los EE.UU abriendo la pocima y sale una explosión y aparece flotando una nube pixeleada de colores llegando a las calles de Nueva York. * * * * Aparece Gunther de la puerta de su casa y le dice a sus amigos. (CONTINUED)
  3. 3. CONTINUED: 2. GUNTHER Hola amigos que tal. MICHAEL JERRY Sabes lo que ¡VISTO! GUNTHER Ah si. ALICIA Amigo es una explosión y saliendo el liquido de la gema nuclear alienigena en forma de nube y decide atacar a los EE.UU. GUNTHER Tranquilos Huerahk , tu y yo iremos a buscar a esas criaturas. MICHAEL JERRY ..... Vamos a buscarlos. * * * * 3. EXT. EL ATAQUE DE LOS INSECTOS - DÍA El dirigible está volando en el campo de Neva York los soldados andabando cañones y armas , mandadon 3 barcos , la nube manda dos insectos mutantes alienigenas (una Abeja Mariposa Japonesa y una Polilla) y decide atacar. GUNTHER Espero saber de algo. HUERAHK Bueno además debemos estar preparados para luchar. La polilla comieza atacar a los soldados , los demás soldados disparando , luego comienza atacar un dirigible. Gunther usa su ametralladora y empieza de su puntería. ********************** ********************** GUNTHER TODOS AL SUELO. (CONTINUED)
  4. 4. CONTINUED: 3. Gunther comienza a matar a la gigantesca polilla , la abeja intenta a atacar a Michael Jerry , pero Huerahk aparece en el oceano y empieza a comerla y habian logrado. GUNTHER Lo logramos. MICHAEL JERRY Si. *********************************************************** 4. EXT. EL TIEMPO MÁS A LO GRANDIOSO - DÍA En la calle Genio aparece y le saluda a sus amigos , Gunther le contesta con el. GUNTHER Hola Genio. GENIO Hola Chicos. MICHAEL JERRY Mucho gusto conocerte. GUNTHER Te cuento Genio , hoy dia el presidente accidentalmente abrió la pocima y salió una explosión. ********************************** ***************************** GENIO Ah si. HUERAHK Claro y esa nube mutante extranjera habia mandado a los D.R.I.M.A.X para atacarnos en las otras calles. GENIO Wow , he visto por esto. GUNTHER Bueno tal vez si me disculpa debo buscar más criaturas en la noche. (CONTINUED)
  5. 5. CONTINUED: 4. GENIO Bueno vayan buscarlos. * * * * 5. EXT. CIENPIES AL ATAQUE - NOCHE - NUEVA JERSEY En la noche en Nueva Jersey los soldados preparan armas , los héroes caminando y viendo el cielo. GUNTHER Pues realmente saber que esas criaturas deberia estar por algo. MICHAEL JERRY Bueno realmente me encantaría de eso asi. HUERAHK Mira. los héroes y los soldados viendo el cielo y ahí aparecen las bolas verdes y rosadas , aparecen flotando en las nubes aparecen los cienpies y empieza atacarlos , Ellos comienza a disparar. GUNTHER Rápido ..... Rápido. MICHAEL JERRY Si en verdad de eso es genial. los cienpies rosados atacan a Gunther y a Michael pero ellos usan armas disparan a sus cabezas , un pionero habia entrado a su cuerpo uno y se convierte en cienpiés rosado y cruza de los hongos rosados , Gunther usa su arma para dispararlo y lo persigue. ************************************************************ El cienpiés destroza a un carruaje y entra un hotel , destrozando la puerta de vidrio y subiendo de la escalera , Gunther sube también. * * * *
  6. 6. 5. 6. EXT. RESTAURANT LUJO - HOTEL - NOCHE El Cienpiés rosado entra y viendo a unas personas bailar y la criatura mueve su cuerpo , pero Gunther usando su arma y dispara al cienpíes , el dispara el cuerpo pero la larva se sale de la ventana se cae y se hace trizas y habia muerto y pixeleado dos personas vieron a el desnudo , Gunther cayendo y camina y el logra. GUNTHER Al fin. 7. EXT. REGRESO A NUEVA YORK - DÍA Los héroes han regresado a la ciudad de Nueva York , Gunther junto con Rodriga , el le dice a ella. GUNTHER Pues Rodriga yo he visto que América y todo los paises hay mutantes del espacio alrededor del planeta tierra. RODRIGA Pues en verdad sobre algo así tal deberiamos buscar con tus amigos a buscar algo. GUNTHER Ah si , deberiamos buscarlos. (Risa) Bueno vamonos con mis amigos. 8. EXT. LA CRIATURA DEL ATLAS - DÍA Ellos se fueron a buscar a una búsqueda detras de los tiempos donde habia ocurrido. MICHAEL JERRY Realmente sobre eso Julio Verne ha creado a sus criaturas. GUNTHER Bueno en los libros tiene género fantástico tal vez , algunos nos encuentran de nosotros.
  7. 7. 6. Ellos estaban viendo una criatura con tentaculos que es un D.R.I.M.A.X Regular y ataca , Gunther y Michael usan sus armas para disparar , Huerahk lo golpea la criatura corriendo , Gunther intenta usar su espada y empieza a cortar la cabeza , la criatura habia muerto y ellos han logrado. 9. EXT. PLAZA DE ARMAS DE NUEVA YORK - EE.UU - DÍA Los héroes junto con la novia de Gunther estan en la plaza de armas de Nueva York. GUNTHER Pues Realmente igual saberlo. MICHAEL JERRY Si en verdad sobre algo tal vez de eso. RODRIGA Si tal vez de eso asi como eso así. (Rienddose) Entre todo de que tenia algo. GUNTHER Bueno escuchen hay una búsqueda que debemos encontrar. Gunther apasiona con Rodriga , los héroes se acuerdan que deben buscar a las criaturas más y la aventura continúa. *FIN DEL GUIÓN*

×