O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Clase 11

161 visualizações

Publicada em

Metáfora del Nadador - Miguel A. S. G.

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Clase 11

  1. 1. Metáfora del currículum del nadador “Imagínense una escuela de natación que dedicara un año a enseñar anatomía y fisiología de la natación, psicología del nadador, química del agua y formación de los océanos, costos unitarios de las piscinas por usuario, sociología de la natación (natación y clases sociales), antropología de la natación (el hombre y el agua) y, desde luego, la historia mundial de la natación, desde los egipcios hasta nuestros días.
  2. 2. Todo esto, evidentemente, a cargo de cursos magistrales, libros y pizarras, pero sin agua.
  3. 3. En una segunda etapa se llevaría a los alumnos-nadadores a observar durante otros varios meses a nadadores experimentados; y después de sólida preparación, se les lanzaría al mar en aguas bien profundas, un día de temporal de enero”. (Busquet, 1974).
  4. 4. Elige una asignatura donde te puedas desempeñar como docente de acuerdo a tu competencia de titulo, y elabora una fundamentación que contrarreste la metáfora del curriculum del nadador de Miguel Angel Santos Guerra.

×