O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

banco imperial**

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

banco imperial**

  1. 1. Una oportunidad para crecer
  2. 2. El Banco Imperial inició operaciones como sociedad anónima comercial de naturaleza bancaria, debidamente constituida, el 23 de septiembre de 1975, bajo la administración de la Doctora Mercedes Vanegas Restrepo. En ese momento fue catalogado como la entidad líder en la promoción del ahorro entre los colombianos, servicio en el que atendió más de un millón de personas. En 1978, el Banco contaba con una red de 10 oficinas en las principales ciudades del país . Con paso firme y seguro y con el lema “ Una oportunidad para crecer", el banco Imperial fue pionero, en el sistema financiero nacional, en cuanto a la introducción e implementación de tecnología para ofrecer el mejor y más avanzado servicio a los clientes. En la actualidad, el Banco Imperial cubre la totalidad del territorio nacional y desarrolla operaciones internacionales a través de los convenios que tiene con los Bancos corresponsales en todo el mundo y a sus filiales y agencias en el exterior – Panamá, Miami y Nueva York.
  3. 3. Brindarle a nuestros clientes el mejor portafolio de productos y servicios con innovación, eficiencia y amabilidad , de tal forma que satisfaga integralmente sus necesidades y les proporcione mayores beneficios.
  4. 4. Banco Imperial quiere consolidarse como un gran grupo financiero que da rentabilidad creciente a sus accionistas y satisface las necesidades financieras de los clientes, con soluciones integrales e innovadoras.
  5. 5. Lideres por excelencia en el servicio, capital humano calificado y motivado a una gestión integral del riesgo.
  6. 6. <ul><li>Ser el banco más rentable del sistema financiero. </li></ul><ul><li>Asegurar la Calidad Total en el Servicio. </li></ul><ul><li>Productividad y eficiencia en nuestros productos y servicios. </li></ul>
  7. 8. ¿Qué es? Deposito a salvo de su dinero en nuestro banco, por medio del cual usted obtiene rentabilidad sobre su saldo mínimo trimestral, proporcionándole acceso directo a su dinero a cualquier hora y en cualquier lugar.
  8. 9. <ul><li>Tarjeta debito o talonario. </li></ul><ul><li>Retiro y consignación nacional. </li></ul><ul><li>Acceso directo a sus fondos. </li></ul><ul><li>Rentabilidad sobre su saldo mínimo trimestral. </li></ul><ul><li>Su dinero mas seguro. </li></ul><ul><li>Pagos y transacciones virtuales. </li></ul><ul><li>Posibilidad de ganar premios. </li></ul>
  9. 10. 6456 6302 0627 0000 6456 VALID THRU 08/12
  10. 11. % E.A. 8
  11. 12. ¿QUE ES? Un cupo de crédito el cual sustituye el dinero en efectivo y lo puede utilizar en lo que requiera una y otra vez mientras cancele el cupo ya utilizado.
  12. 13. 4501 4500 0000 0000 4501 VALID FROM 08/06 VALID THRU 08/12 FELIPE BEDOYA MEMBER SINCE 06
  13. 14. Cupo de crédito de $ 500.000. Crédito rotativo. Pagos por Internet. Compras por Internet. Transacciones electrónicas. Pago reducido. Bono imperial. Diferir sus compras hasta meses. Avances en efectivo. Disponibilidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  14. 15. Es la opción que le permite cancelar un monto inferior al pago mínimo, siempre y cuando sea realizado antes de la fecha limite de pago. Puede acceder a este mientras cumpla oportunamente con su pago mensual.
  15. 16. Puede obtener muchos premios por la acumulación de puntos que obtiene al realizar compras con nuestra tarjeta de crédito imperial.
  16. 17. 32.14 % <ul><li>Compras </li></ul><ul><li>Avances </li></ul><ul><li>Impuestos </li></ul><ul><li>Mora </li></ul>
  17. 18. Es un crédito de consumo, cuyo respaldo es una autorización para descontar el valor del crédito de la nomina y de las prestaciones sociales. El recaudo de la cuota lo realiza la empresa mensualmente, siendo la misma, la encargada de realizar los pagos a la entidad financiera. ¿ Que es ?
  18. 19. <ul><li>Crédito ágil y oportuno. </li></ul><ul><li>El estudio de crédito no tiene costo. </li></ul><ul><li>E l proceso para la aprobación del producto se realiza en ocho (8) días hábiles. </li></ul><ul><li>Montos desde 500.000 </li></ul>
  19. 21. <ul><li>te </li></ul>

×