O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

El arbol magico

  • Seja o primeiro a comentar

El arbol magico

  1. 1.   El Árbol Mágico Creación Libre de Fuentes Elifer
  2. 2.   Autora: Fuentes Elifer Concepto e lustraciones por la Autora Creación Inédita. Año 2015 Publicado en http://www.slideshare.net El Árbol Mágico
  3. 3. Era una vez un niño llamado Adrián, que caminando por un bosque abandonado le llamó la atención un árbol frondoso y en él estaba un cartel pegado que decía: ¡si dices las palabras mágicas verás que en el bosque pasarán cosas increíbles!
  4. 4. El niño al leer esto comenzó a decir palabras mágicas como:¡ábrete sésamo! ¡Abracadabra! Como vio que no pasaba nada, el niño le decía al árbol:¡enséñame tus secretos y palabras mágicas por favor arbolito!
  5. 5. En aquel momento, el árbol comenzó a formar en el bosque un camino hermoso lleno de muchas flores bellas, animales, una montaña de juguetes y chocolate.
  6. 6. El niño Adrián corrió a buscar a sus amiguitos para que vieran la magia que tenía el árbol en aquel bosque abandonado y el niño le dijo gracias arbolito
  7. 7. Al otro día en el bosque Adrián y sus amiguitos pudieron hacer una fiesta para ver la magia que tenía aquel árbol. Por eso debemos tener presente que las palabras mágicas son “Gracias” y “Por favor ”
  8. 8. Fin.

×