O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
Integrantes:
 Reyna Orendain.
José García García.
Yaddiel García Hernández
Josmar Robles
Eduardo Burrola Prof. Caroli...
Menú.
La contaminación es la introducción de
sustancias en un medio que provocan que este
sea inseguro o no apto para su uso. El...
Tipos de Contaminación:
 Contaminación del agua.
 Contaminación del aire.
 Contaminación del suelo.
 Contaminación vis...
Cuando se vierten desechos domésticos,
industriales y toda clase de basura, provocando
que esta agua no se pueda utilizar ...
La contaminación del suelo consiste en la
acumulación de sustancias a unos niveles
tales que repercuten negativamente en e...
Contaminación del aire
Se produce cuando ciertos gases
tóxicos entran en contacto con las
partículas de la atmósfera,
perj...
Contaminación visual
¿Qué es?
La contaminación visual es un tipo de
contaminación que parte de todo
aquello que afecte o p...
*Contaminación Sonora.
Es el exceso de sonido que altera las
condiciones normales del ambiente en una
determinada zona. Si...
1.- Que esta muy mal porque
con la contaminación están
haciendo que muchos
animales mueran y que
tenemos que hacer algo pa...
Contaminación Del Muelle.
Contaminación Del Muelle.
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Contaminación Del Muelle.

Investigación Muelle...

  • Entre para ver os comentários

Contaminación Del Muelle.

  1. 1. Integrantes:  Reyna Orendain. José García García. Yaddiel García Hernández Josmar Robles Eduardo Burrola Prof. Carolina Fernández
  2. 2. Menú.
  3. 3. La contaminación es la introducción de sustancias en un medio que provocan que este sea inseguro o no apto para su uso. El medio puede ser un ecosistema, un medio físico o un ser vivo. El contaminante puede ser una sustancia química, energía (como sonido, calor, luz o radiactividad). ¿Qué es la contaminación? Atrás
  4. 4. Tipos de Contaminación:  Contaminación del agua.  Contaminación del aire.  Contaminación del suelo.  Contaminación visual.  Contaminación auditiva.
  5. 5. Cuando se vierten desechos domésticos, industriales y toda clase de basura, provocando que esta agua no se pueda utilizar y por lo tanto es desperdiciada. También es altamente contaminante la materia orgánica como restos de alimentos y animales, detergentes, pinturas, aceites, etc. Estos propician el desarrollo de algas, las cuales generan la proliferación de bacterias que van consumiendo el oxígeno que hay en el agua, matando toda forma de vida que pueda existir. *Contaminación del agua.
  6. 6. La contaminación del suelo consiste en la acumulación de sustancias a unos niveles tales que repercuten negativamente en el comportamiento de los suelos. Las sustancias, a esos niveles de concentración, se vuelven tóxicas para los organismos que viven en él. Se trata pues de una degradación química que provoca la pérdida parcial o total de su productividad. *Contaminación del suelo:
  7. 7. Contaminación del aire Se produce cuando ciertos gases tóxicos entran en contacto con las partículas de la atmósfera, perjudicando de forma seria y dañina a la salud del hombre, de animales y plantas Causas:  "Fuentes estacionarias", que provocan la emisión de grandes cantidades de humo procedente de las centrales eléctricas, instalaciones de fabricación, o de los incineradores domésticos.  Vapores de pintura, espray para el pelo, barnices, aerosoles y otros disolventes.
  8. 8. Contaminación visual ¿Qué es? La contaminación visual es un tipo de contaminación que parte de todo aquello que afecte o perturbe la visualización de sitio alguno o rompan la estética de una zona o paisaje, y que puede incluso llegar a afectar a la salud de los individuos o zona donde se produzca el impacto ambiental es un problema que nos está afectando a todos.
  9. 9. *Contaminación Sonora. Es el exceso de sonido que altera las condiciones normales del ambiente en una determinada zona. Si bien el ruido no se acumula, traslada o mantiene en el tiempo como las otras contaminaciones, también puede causar grandes daños en la calidad de vida de las personas si no se controla bien o adecuadamente.
  10. 10. 1.- Que esta muy mal porque con la contaminación están haciendo que muchos animales mueran y que tenemos que hacer algo para pararla. 2.- Debemos de tratar de no provocarla y si fuéramos un poco mas responsables esto no pasaría, y deberían llamar la atención a los dueños de los barcos que tiran aceite. Continuar

×