O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

ESET: Protege su negocio en múltiples niveles.

644 visualizações

Publicada em

Tras meses de investigar en profundidad las necesidades de los usuarios del mundo de los negocios, y miles de horas invertidas en desarrollo, les presentamos con orgullo la nueva generación de productos corporativos completamente rediseñados y remodelados.

¡Echen un vistazo a nuestras soluciones de seguridad! #DoMore

Publicada em: Tecnologia
  • Seja o primeiro a comentar

ESET: Protege su negocio en múltiples niveles.

  1. 1. ESET Remote Administrator Su control remoto multifuncional e independiente de plataforma para todos sus productos ESET. ESET: Protege su negocio en múltiples niveles ESET Endpoint Security para Android Protege los dispositivos móviles de los empleados contra amenazas emergentes y ayuda a los administradores a asegurarse de cumplir con las políticas de la compañía. ESET Secure Authentication Provee un poderoso doble factor de autenticación (2FA) para salvaguardar la flota de dispositivos móviles de su empresa frente a posibles fugas de información. ESET Endpoint Security Asegura su negocio con múltiples capas de protección, incluyendo la ya probada tecnología de detección de ESET NOD32, además de contar con exploración en la nube. ESET File Security para Windows Server El ya conocido motor de exploración de ESET brinda protección superior para la información de su compañía alojada en servidores. CUANDO LA INFORMACIÓN DE SU NEGOCIO ESTÁ PROTEGIDA, USTED PUEDE LOGRAR MÁS. www.eset-la.com/empresas Conoce más sobre las nuevas versiones: DO MORE

×