O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Triptico robots industriales

336 visualizações

Publicada em

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Triptico robots industriales

  1. 1. ¿Cómo trabajan los RobotsIndustriales?Los robots son máquinasautomatizadas, en forma deherramientas automatizadas para elmanejo de materiales o de máquinaspara procesos como soldado o pintura.La vida útil de un robot esaproximadamente de 10 a 15 años.¿En qué sectores Industriales seutilizan?AutomotrizSoldaduraEnsamblajePinturaManufactureraLos robots se utilizan en distintossectores para colocar las piezas muyrápidamente y de forma muy precisaFabricación de automóvilesEn Nissan el 95 % de la soldadura envehículos se hace con robots, del mismomodo Mitsubishi Motors informó que el 70% de sus procesos son realizados por robots.En esas empresas el promedio de tiempo deinactividad de los robots es menor que el 1%.¿Qué beneficios aportan alSector Industrial?Producción en menostiempo.Menos Accidentes.Ahorros de planilla.Ahorro de materia prima.
  2. 2. Impacto de los robotsBeneficio:Los manipuladores robóticos creanproductos manufacturados de mayorcalidad y menor costo.Desventaja:Sin embargo, también pueden provocarla pérdida de empleos no cualificados,especialmente en cadenas de montajeindustriales.CONCLUSIONESLas empresas modernas utilizanrobots industriales para poderofrecer calidad y bajos precios,en donde los robots industrialesjuegan un papel importante, yaque tienen una gran capacidadde producción con un costo muybajo.Contáctenos:Josemanueldg03@gmail.comRobótica IndustrialPreparado por:José Manuel De GraciaRubiel RodríguezEdwin QuintanarA consideración de:Prof. Belén González

×