O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Opiniones EAE (EAE Business School)

433 visualizações

Publicada em

EAE Opiniones: aquí recopilamos algunas de las opiniones EAE de alumnos y exalumnos de una de las escuelas de negocios más reputadas de España, EAE Business School.

Publicada em: Educação
  • La metodología basada en el desarrollo de competencias es la seña identificativa de esta escuela de negocios. Como todos los que han escrito opiniones sobre EAE, solo tengo palabras de agradecimiento para este centro que me ayudó a relanzar mi carrera profesional.
       Responder 
    Tem certeza que deseja  Sim  Não
    Insira sua mensagem aqui
  • Como ex alumno de esta escuela de negocios, no puedo estar más de acuerdo con todas estas opiniones sobre EAE Business School. Este centro educativo combina el dinamismo con la eficacia, consiguiendo de este modo una excelente metodología que facilita el aprendizaje.
       Responder 
    Tem certeza que deseja  Sim  Não
    Insira sua mensagem aqui
  • Opiniones sobre EAE como estas fueron las que me impulsaron a realizar un máster en esta escuela de negocios. Es el mejor lugar para estudiar un máster: enfoque práctico, equipo docente de primera calidad y un programa educativo que sorprende por su multidisciplinariedad y adaptabilidad.
       Responder 
    Tem certeza que deseja  Sim  Não
    Insira sua mensagem aqui
  • Por opiniones sobre EAE Business School como estas decidí estudiar en esta escuela de negocios, una decisión que hoy considero una de las mejores de mi vida porque me abrió las puertas a una carrera laboral de éxito que nunca imaginé que pudiese tener. Poco que añadir a todo lo que se comenta: cuentan con una metodología eficaz que te hace crecer en todos los sentidos.
       Responder 
    Tem certeza que deseja  Sim  Não
    Insira sua mensagem aqui
  • Coincido plenamente con todo lo que afirman estas opiniones EAE Business School. Estudié allí un máster online y he participado en algunas actividades para complementar mi formación y lo cierto es que siempre me ha sorprendido la claridad con la que explican sus profesores y la gran calidad de sus contenidos. Es una escuela de negocios de diez.
       Responder 
    Tem certeza que deseja  Sim  Não
    Insira sua mensagem aqui
  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Opiniones EAE (EAE Business School)

  1. 1. Opiniones EAE
  2. 2. Opiniones EAE EAE Business School es una de las escuelas de negocios más reputadas de España, pero: • ¿Cuáles son las opiniones de sus ex alumnos? • ¿Qué aspectos son los que más destacan? • ¿Están satisfechos con la educación recibida?
  3. 3. Opiniones EAE Para responder a estas preguntas y ayudar a los futuros estudiantes a hacerse una idea de todo lo que ofrece EAE Business School, hemos recopilado algunas de las opiniones EAE vertidas por sus antiguos alumnos en el perfil de la corporación de Google MyBusiness.
  4. 4. Opiniones EAE de alumnos: Profesorado Las opiniones EAE resaltan la calidad de su profesorado, afirmando que se tratan de grandes profesionales, con trayectorias de éxito en sus respectivos sectores, que siempre tienen tiempo para aconsejar a sus alumnos y solucionarles cualquier clase de duda.
  5. 5. Opiniones EAE de alumnos: Profesorado En este sentido se pronuncia Óscar García, quien asegura que la escuela superó sus expectativas al poder aprender conceptos económicos de la mano de excelentes profesionales. Óscar afirma que era un gran seguidor de la trayectoria profesional de alguno de sus profesores economistas, por lo que tener la oportunidad de aprender de ellos fue algo que valoró enormemente sobre todo porque, a pesar de que ocupan cargos de responsabilidad, siempre tenían tiempo para responder a sus dudas.
  6. 6. Opiniones EAE de alumnos: Profesorado Asimismo, otra ex alumna del máster en Marketing Online y Comercio Digital de EAE, Nuria Grau, declara en una de las opiniones EAE que “es una gran suerte tener la oportunidad de aprender de los mejores”.
  7. 7. Opiniones EAE de alumnos: Precio Por lo que respecta al precio de la escuela de negocios, Fran Portos comenta en una de las opiniones EAE que ofrecen facilidad con el pago y el tuvo la posibilidad de beneficiarse del financiamiento a coste cero, pudo pagar el precio de la matrícula cómodamente, sin presiones.
  8. 8. Opiniones EAE de alumnos: Becas De igual modo, las opiniones EAE hacen hincapié en las diversas becas que la escuela de negocios pone a disposición de sus alumnos con la finalidad de que el precio nunca sea un problema.
  9. 9. Opiniones EAE de alumnos: Becas De hecho, Cristina Codero manifiesta su agradecimiento con EAE, debido a que no podía permitirse pagar el precio del máster que quería pero la escuela le concedió una de sus becas, gracias a la cual pudo cursarlo. Desde su punto de vista, esta acción demuestra que “el verdadero interés de la escuela es que sus alumnos aprendan y no ganar dinero, lo que es de agradecer”.
  10. 10. Opiniones EAE de alumnos: La metodología Sobre la metodología utilizada por el centro educativo, en las opiniones EAE se asegura que es muy efectiva, ya que los estudiantes pueden asimilar poco a poco los conceptos que van adquiriendo durante el curso a través de diversas herramientas como un simulador virtual.
  11. 11. Opiniones EAE de alumnos: La metodología Por ejemplo, Luis Iglesias Torres escribe que la metodología le pareció muy acertada al no basarse únicamente en la formación teórica, sino que emplea varios recursos educativos prácticos para facilitar el aprendizaje.
  12. 12. Opiniones EAE de alumnos: Las asignaturas Asimismo, las asignaturas de los masters que ofrece EAE son elogiadas por su carácter práctico, su adecuación al mercado laboral y su constante actualización. En una de las opiniones EAE, Yaritza Caicedo declara que lo que la convenció de estudiar el máster online en Marketing y Ventas de EAE Business School fue su programa de estudios, dado que tras analizarlo pudo constatar que estaba formado por asignaturas que respondían a las necesidades del mercado laboral actual, teniendo en cuenta las últimas tendencias del sector.
  13. 13. Opiniones EAE de alumnos: La modalidad online Además, las opiniones EAE exponen las ventajas de la modalidad online con la que pueden cursar un máster sin tener que asistir físicamente a clase. Esta era la única opción para poder estudiar de Estefanía, quién siendo madre de dos hijos no podía disponer del tiempo necesario para trasladarse físicamente hasta un centro educativo, la modalidad online le permitió la conciliación laboral, profesional y familiar con los estudios.
  14. 14. Opiniones EAE de alumnos: La modalidad online De igual modo, Javier Pérez Momotombo menciona la modalidad semi- presencial como la mejor alternativa para disfrutar de las ventajas de los estudios online y presenciales al mismo tiempo, estudiando a su propio ritmo sin tener que renunciar a las clases. El antiguo estudiante considera que esta es la modalidad más idónea para “los profesionales que queremos seguir formándonos pero tenemos poco tiempo libre”.
  15. 15. Conclusión: Opiniones EAE En resumen, los antiguos estudiantes de EAE Business School destacan y elogian en sus opiniones EAE aspectos como la calidad del profesorado, la opción de conseguir becas o de obtener financiamiento sin intereses, la metodología empleada para facilitar el aprendizaje, las asignaturas con un enfoque práctico así como las posibilidades que les proporciona la modalidad online. Calidad Buenos precios AprendizajeProfesionalismo Becas

×