O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Como saber si una página está funcionando

353 visualizações

Publicada em

Analizamos un servicio que permite saber si un dominio está funcionando y en linea. Una sistema que nos informa si la página que buscamos está en linea y se está sirviendo su información correctamente.

Publicada em: Serviços
  • Seja o primeiro a comentar

Como saber si una página está funcionando

  1. 1. Como saber si una página está funcionando A veces recibidnos cuando visitamos una web una página de error y parece que el servicio no funciona. Puede ser algo puntual pero podemos saber si un servicio web está funcionando gracias a esta herramienta. Un sistema que analiza la web para saber si está en línea o si por algún motivo esta fuera de servicio. Esta herramienta es un sistema sencillo que ofrece el resultado al instante sobre el funcionamiento de la web. Si no podemos verla, por que por seguridad nuestra red de trabajo o red pública no permite acceder a ciertos dominios, así podemos saber si está funcionando. Hay veces que no se puede conectar con un servicio importante y de esta manera podemos saber si todo está funcionando bien y saber que el problema es de nuestra lado. Por ejemplo si tenemos un mensaje de error de varias webs, podemos probar este sistema hacia el dominio de Google que nunca falla y así, si recibimos el mensaje de error sabremos que el fallo es de nuestro lado. Te proponemos algunos dominios populares con los que hemos hecho la prueba para que veas los resultados. http://www.weblab.al/twigo/www.tu-pc.com http://www.weblab.al/twigo/www.gifmania.com http://www.weblab.al/twigo/www.salvapantallas.com.es http://www.weblab.al/twigo/www.gifmania.com.es http://www.weblab.al/twigo/www.iphonefondos.com http://www.weblab.al/twigo/www.juegamania.com http://www.weblab.al/twigo/www.letramania.com http://www.weblab.al/twigo/www.tiposdeletra.com http://www.weblab.al/twigo/www.levaduracerveza.com http://www.weblab.al/twigo/www.postaldeamor.com http://www.weblab.al/twigo/www.postalesanimadasgratis.com http://www.weblab.al/twigo/www.frasesmotivacion.com http://www.weblab.al/twigo/www.halloween.com.es http://www.weblab.al/twigo/www.sanvalentin.tv http://www.weblab.al/twigo/www.navidadmania.com http://www.weblab.al/twigo/es.sharewaremania.com http://www.weblab.al/twigo/www.trucosparaadelgazar.com.es http://www.weblab.al/twigo/www.elblog.info http://www.weblab.al/twigo/www.dibujosparacolorearmania.com
  2. 2. http://www.weblab.al/twigo/www.pasatiemposmania.com http://www.weblab.al/twigo/www.curiosisimo.es http://www.weblab.al/twigo/www.banderas-del-mundo.com http://www.weblab.al/twigo/www.frases-celebres.com.es http://www.weblab.al/twigo/www.frases-amor.com.es http://www.weblab.al/twigo/www.tripmania.es http://www.weblab.al/twigo/www.reservarrestaurantes.com http://www.weblab.al/twigo/www.nombres-animados.com Prueba cualquier otro dominio para saber si el servicio está funcionando bien y la web está en línea. Si la web está caída o el servicio no funciona correctamente, recibirás un mensaje de aviso del sistema. También puedes ver otros dominios que otros usuarios están probando en este mismo momento. Es un servicio muy eficiente y se ve por la gran cantidad de usuarios que hacen pruebas en cada segundo. También te dice la IP principal del dominio como información añadida. Haz la prueba.

×