O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Tendencias de Diseño 2019

43 visualizações

Publicada em

The Ideas Factory te regala esta presentación con las tendencias que dominarán el mundo del diseño en el 2019.
Visita nuestra página y ponte en contacto para ayudarte a integrarlas en tu estrategia de branding.
www.theideasfactory.com.co

Publicada em: Design
  • Seja o primeiro a comentar

Tendencias de Diseño 2019

  1. 1. TENDENCIAS DE DISEÑO 2019
  2. 2. COMPOSICIONES ABIERTAS Una tendencia hacia diseños abiertos y aireados que parecen mostrar solo una parte de toda la "imagen“ abandonando las composiciones enmarcadas. Se podrá jugar con diferentes piezas haciéndolas ver como individuales pero al mismo tiempo continua. En cuanto al diseño web se utilizará las composiciones del ancho completo de la pantalla e interactivo para prolongar la experiencia.
  3. 3. 3D PROFUNDIDAD DE UNA NUEVA GENERACIÓN 3D ha demostrado ser una tendencia bastante estable y constante durante los últimos años, por lo que definitivamente veremos mucho en 2019. La tipografía definitivamente no será ignorada por ninguna de las tendencias gráficas del 2019, incluido el 3D.
  4. 4. ANTI-GRAVEDAD ELEMENTOS VOLADORES Y FLOTANTES Los elementos gráficos voladores y flotantes se encuentran entre nuestras tendencias de diseño gráfico para las predicciones de 2019. La idea de diseños que se mueven y se comportan como si estuvieran en un entorno sin gravedad transmite la sensación general de libertad.
  5. 5. COLORES VIVOS UN VIAJE A DREAMLAND Las combinaciones de colores vívidos , así como las transiciones y degradados de colores de ensueño , continuarán siendo modernas en 2019, pero aún más vívidas. A medida que aportan una sensación futurista al diseño general, estas combinaciones de colores te harán sentir como si estuvieras en un universo alternativo.
  6. 6. EFECTO METÁLICO ¡brilla, bebé, brilla! El oro nunca pasa de moda, pero en las tendencias de diseño gráfico de 2019, también veremos muchos otros elementos metálicos incorporados en los diseños. Especialmente cuando se trata de diseños en 3D, los elementos dorados y otros elementos metálicos llevan a toda la composición al siguiente nivel, lo que la hace parecer costosa y exclusiva.
  7. 7. EFECTO LÍQUIDO Y LÍQUIDO ¡Déjalo fluir! La superficie de un agua traducida en un diseño gráfico es ciertamente una tendencia que se va a lograr en muchos diseños visuales en 2019. Ya sea agua, aceite u otra sustancia líquida, esta tendencia inspira muchos de los diseños contemporáneos y lo esperamos. para mantenerlo así durante el próximo año calendario.
  8. 8. TIPOGRAFÍA MAXI ¡impacto maxi! La tipografía como parte inseparable del diseño gráfico sigue definitivamente ciertas tendencias, algunas que se mantienen durante años y otras que se desvanecen bastante rápido. Puede ser plano o venir en forma 3D. Puede ser licuado o realizado con un efecto metálico. Una cosa es segura: la tipografía en las tendencias de diseño gráfico de 2019 definitivamente será máxima.
  9. 9. TIPOGRAFÍA DE ESQUEMA la tipografía del esquema se está volviendo cada vez más popular, por lo que esperamos que llegue a su punto máximo en 2019. A menudo, interactuando con otros elementos en las composiciones, creemos que las letras del esquema en 2019 será una parte importante del diseño gráfico y el diseño web el próximo año, por lo que definitivamente incluiremos este aspecto en nuestro pronóstico para las tendencias de diseño gráfico para 2019.
  10. 10. TEXTO CON FONDO inspiración retro La tendencia que puede parecer retro para algunos sin duda puede mejorar el aspecto vanguardista de una composición combinada con otras tendencias que son surfeando la ola. Desde nuestro punto de vista, el texto en los cuadros de fondo parece juvenil y rebelde, por lo que definitivamente será un éxito muy pronto.
  11. 11. ARTE ALTERNATIVO trazos, manchas, manchas y garabatos veremos mucha improvisación en este campo. Las ilustraciones de estilo libre y los garabatos son definitivamente divertidos de ver. Esperamos una traducción más moderna de la apariencia de blanco sobre fondo oscuro, combinada con otras tendencias de diseño como el dorado, pero manteniendo la simplicidad del estilo de la ilustración. Las ilustraciones de Doodle a menudo dan la impresión de infinito, por lo que esperamos verlas como parte de los diseños de composición abierta.
  12. 12. REALISMO + ELEMENTOS DE DISEÑO PLANO una mezcla no convencional de técnicas, estilos o, en este caso, dimensiones. Los objetos de la vida real combinados con elementos visuales completamente planos, en nuestra opinión, serán una de las tendencias de diseño gráfico de 2019. La combinación de objetos realistas con elementos de diseño simplificados totalmente planos e ilustraciones, que suelen verse en los diseños de sitios web, diseños de paquetes, diseños editoriales y otros tipos de diseños gráficos, requieren creatividad, dominio y, lo más importante, pensar fuera de la caja. Es por esto que lo ponemos directamente en las tendencias de diseño gráfico de 2019 predicciones.

×