O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
LA PREVENTA: 
ES CUANDO SE DEBE DOTAR AL CLIENTE 
POTENCIAL TODA INFORMACIÓN 
NECESARIA ANTES QUE ESTE AL SOLICITE Y 
QUIE...
LA POSTVENTA 
LAS ACTIVIDADES DE POST-VENTA CONSISTEN 
EN CONTINUAR EL ESFUERZO INICIAL DE 
VENTAS MEDIANTE ACCIONES POSTE...
LA VENTA : 
ES UNA DE LAS ACTIVIDADES MÁS 
PRETENDIDAS POR EMPRESAS, 
ORGANIZACIONES O PERSONAS QUE OFRECEN 
ALGO (PRODUCT...
LA OFERTA 
ES AQUELLA CANTIDAD DE BIENES O 
SERVICIOS QUE LOS PRODUCTORES ESTÁN 
DISPUESTOS A VENDER A LOS DISTINTOS 
PREC...
DIALOGO DE VENTA : 
E
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

0

Compartilhar

Baixar para ler offline

La preventa

Baixar para ler offline

hgjhghjgjgjhgjhgjhjh

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

La preventa

  1. 1. LA PREVENTA: ES CUANDO SE DEBE DOTAR AL CLIENTE POTENCIAL TODA INFORMACIÓN NECESARIA ANTES QUE ESTE AL SOLICITE Y QUIEN OFRECE DEBE ESTAR ALTAMENTE CALIFICADO PARA HACERLO, POR EJEMPLO ANÁLISIS DE MERCADOS (CLIENTES POTENCIALES, ENTORNO, COMPETENCIA, ETC.) ANÁLISIS DEL PRODUCTO O SERVICIO
  2. 2. LA POSTVENTA LAS ACTIVIDADES DE POST-VENTA CONSISTEN EN CONTINUAR EL ESFUERZO INICIAL DE VENTAS MEDIANTE ACCIONES POSTERIORES AL CIERRE. HAY ALGUNAS ACCIONES QUE SON NATURALES Y CONOCIDAS TALES COMO PREOCUPARSE DE QUE LA ENTREGA SEA PRONTA, Y QUE SI SE REQUIERE UNA INSTALACIÓN ESTA SEA SATISFACTORIA. UNA QUIZÁS MENOS OBVIA, PERO IMPORTANTE EN EXTREMO, ES ASEGURARSE QUE EL CLIENTE ESTÉ SATISFECHO POR COMPLETO CON LA COMPRA QUE REALIZÓ.
  3. 3. LA VENTA : ES UNA DE LAS ACTIVIDADES MÁS PRETENDIDAS POR EMPRESAS, ORGANIZACIONES O PERSONAS QUE OFRECEN ALGO (PRODUCTOS, SERVICIOS U OTROS) EN SU MERCADO META, DEBIDO A QUE SU ÉXITO DEPENDE DIRECTAMENTE DE LA CANTIDAD DE VECES QUE REALICEN ÉSTA ACTIVIDAD, DE LO BIEN QUE LO HAGAN Y DE CUÁN RENTABLE LES RESULTE HACERLO.
  4. 4. LA OFERTA ES AQUELLA CANTIDAD DE BIENES O SERVICIOS QUE LOS PRODUCTORES ESTÁN DISPUESTOS A VENDER A LOS DISTINTOS PRECIOS DEL MERCADO. HAY QUE DIFERENCIAR LA OFERTA DEL TÉRMINO DE UNA CANTIDAD OFRECIDA, QUE HACE REFERENCIA A LA CANTIDAD QUE LOS PRODUCTORES ESTÁN DISPUESTOS A VENDER A UN DETERMINADO PRECIO
  5. 5. DIALOGO DE VENTA : E

hgjhghjgjgjhgjhgjhjh

Vistos

Vistos totais

1.128

No Slideshare

0

De incorporações

0

Número de incorporações

9

Ações

Baixados

10

Compartilhados

0

Comentários

0

Curtir

0

×