O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Darin normas vasicas

122 visualizações

Publicada em

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Darin normas vasicas

  1. 1.  Usos y Normas Las normas y lineamientos expresados en este suplemento contienen los derechos y obligaciones de las partes así establecidas en el Contrato de Acuerdo . Este documento establece principios de manejo y operación , usos aceptables y adecuados que atañe a los clientes y usuarios de Internet por estar en estrecha relación con los servicios prestados por Red
  2. 2.  -El Cliente acepta en obtener un básico conocimiento de los principios operativos y más comunes procedimientos de Internet .
  3. 3. El Cliente evitará la violación de ciertos lineamientosgenerales y aceptados en el uso de Internet en referenciaa las restricciones que existen a correos masivos ypublicidades masivas, piratería o plagios y copias desoftware, spinning, bombardeo de mailings y otrosmétodos que apuntan a negar servicio o acceder a otrosusuarios, y aquellos también que están orientados a laviolación de la seguridad
  4. 4.  Sumisión a las Leyes - El Cliente debe asegurar que su uso de Internet se adecua con todas aquellas aplicables Leyes federales, del Estado y de local regulación, incluyendo a aquellos principios de ley que protegen los derechos de propiedad intelectual, secretos de comercio, invasión de la privacidad, difamación, interferencia tortuosa
  5. 5.  El Cliente es absolutamente responsable de otorgar validez e integridad a la información y data que recibe y transmite sobre la red Internet.
  6. 6.  Esperamos del Cliente el uso de su discreción en el trato y la forma en el manejo de la información y data, y el particular cuidado de asegurar que esta información adulta no sea transmitida y compartida con los niños usuarios de la red.
  7. 7.  Existe la especial necesidad de requerirle al Cliente que proteja la seguridad de su cuenta. Se le dará carácter de privada y confidencial a la contraseña o Password del Cliente y que en lo posible no será compartida con terceras personas.
  8. 8. Los indicadores del dominio serán usados con elpropósito de tener más de una manera de encontrar elmismo sitio, no para los propósitos de compartir unacuenta entre múltiples sitios. Un indicador del dominiono puede prepararse para hacer referencia a unsubdirectorio dentro de su cuenta de Web hosting u otracuenta de Red Net Argentina o de cualquier otroproveedor. Los indicadores del dominio no deben serusados en remplazo de comprar cuentas separadas. Si desea enviar una queja sobre las persona o entidades que no cumplen con nuestra
  9. 9. Se encuentra prohibido el uso de programas queconsumen tiempo de CPU excesivo o de espacio paraalmacenar en cualquiera de nuestros servidores.
  10. 10.  Es una herramienta de consulta para temas de estudio o de interés. Tener el carnet de la biblioteca. El tiempo máximo de utilización es de 45 minutos diarios. Los usuarios deberán solicitar día y hora, presentando el carnet de la biblioteca. El responsable del servicio le asignará día y hora en función de las peticiones. Es necesario tener conocimientos para poder navegar. Queda restringido el acceso a páginas con contenidos violentos, xenófobos o pornográficos. Los equipos no podrán ser utilizados para chats. Queda prohibido el mensaje a móviles. Los menores de 12 años deberán venir con una autorización firmada por los padres. El material utilizado será revisado antes y después de uso. El deterioro de algún componente del equipo será responsabilidad de usuario. No se permite imprimir ni utilizar material ajeno a esta Biblioteca. La impresión de trabajos será previa autorización de la bibliotecaria. No se permite la utilización del ordenador para juegos on-line. Cada copia tendrá un coste de 0’05 euros.
  11. 11.  PRECNETADO POR DARWIN PATARRALLO LOPEZ GRADO : 8C INSTITUCION: ITEY

×