O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Produciendo nuestro oxigeno

223 visualizações

Publicada em

produciendo arboles

Publicada em: Carreiras
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Produciendo nuestro oxigeno

  1. 1. "Son bellos en la paz; son sabios en el silencio. Perdurarán cuando nosotros seamos sólo polvo. Nos enseñan, y nosotros los cuidamos. "Galeain ip Altiem MacDunelmor Produciendo Nuestro Oxigeno Universidad tecnológica de torreón KarlaDanielaortegaVidales2°¨D¨
  2. 2. Creo que esta nueva idea es muy buena ya que un arbol es como debolvernos la vida ya que por el viviremos en un ambiente mejor así tendremos un lugar de paz y una escuela fresca es una de las ideas que la universidad ha mejorado por ejemplo el hacer la escuela libre de humo eso hace que sea una escuela limpia y pura ahora que se ha podido incrementar los arboles será una idea mejorada así nuestra universidad tendrá todo limpieza tendrá frescura tendremos una escuela ya no enferma de tantas adicciones así como el tabaquismo sino una escuela llena de felicidad llena de un ambiente nuevo y más que nada se verá tan hermosa tan verde una escuela sin arboles es como si no existieran humanos allí así que gracias nuevamente por este movimiento para nosotros los estudiantes de inculcarnos a que plantar un arbolito dará vida no solo a una sino a todos los seres vivos que habitamos este hermoso y grandísimo mundo Todo el mundo sabe que en un verano caliente, siempre es más agradable y fresco en el bosque. Esto es porque los árboles toman el calor – energía- del aire y la usan para la fotosíntesis. Esto disminuye la temperatura del aire: En la noche los árboles irradian calor de vuelta al espacio a través de las olas infrarrojas. Esto ocasiona que el vapor de agua del aire se condense sobre las hojas lo cual permite que el árbol crezca mejor, incluso en un clima seco.

×