O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

La hora del planeta

En la Industria Mexicana de Coca-Cola trabajamos por un futuro sustentable a través de nuestras acciones, por lo que te invitamos a participar en la iniciativa global del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) “La Hora del Planeta”, la cual invita a tomar acciones a favor del medio ambiente.

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

La hora del planeta

  1. 1. En la Industria Mexicana de Coca-Cola trabajamos por un futuro sustentable a través de nuestras acciones, por lo que te invitamos a participar en la iniciativa global del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) “La Hora del Planeta”, la cual invita a tomar acciones a favor del medio ambiente. Regala una hora a favor del planeta La Hora del Planeta en números 162 países 7,000 ciudades El año pasado se unieron La iniciativa ha logrado convertirse en uno de los eventos más grandes del mundo a favor del medio ambiente. En México ha tenido una gran participación. Acciones para ir más allá Lleva “La Hora del Planeta” más allá de un día a través de acciones permanentes haciendo pequeños cambios en tus hábitos cotidianos que favorezcan al medio ambiente. En 2014 redujimos nuestro consumo de energía en 31 millones de Kwh, equivalente al 3% de lo ahorrado en México durante el horario de verano. Utiliza aparatos electrodomésticos de alta eficiencia energética. #LAHORADELPLANETA EARTHHOUR.ORG COCA-COLAMEXICO.COM.MX 28 DE MARZO DE 8:30 A 9:30 P.M. (HORA LOCAL) ¡Apaga las luces y desconecta aparatos eléctricos no esenciales durante una hora y reduce tu huella de carbono! Hermosillo, Puebla y Toluca representarán al país en el Desafío de Ciudades de La Hora del Planeta 2015 (3) 9años sumándose a esta iniciativa cumple (1) En 2014, 113monumentos, edificios y fuentes de la Ciudad de México apagaron sus luces (2) En Coca-Cola buscamos marcar una diferencia positiva Invertimos $85 millones de dólares en equipos de refigeración con la más alta tecnología, siendo pioneros en el uso de CO2 como refrigerante natural que reduce 99% las emisiones de GEI. (1) Earth Hour 2014 Report (2) Gobierno del Distrito Federal, 2014 (3) World Wildlife Fund México, 2015 PM 26%de la energía que utilizamos proviene de fuentes renovables ¡Nos sumamos a esta iniciativa como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente y la eficiencia energética! Cambia los focos incandescentes por focos ahorradores.

×