O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
Coca-Cola se mantiene como
compañía neutra en uso de
agua
Por segundo año consecutivo, regresa a la naturaleza más del 100%
del agua que usa en sus productos a través del programa ...
La Industria Mexicana de Coca-Cola celebra el Día Mundial del Agua
implementando el programa de restauración ecológica más...
En 2007 Coca-Cola hizo un compromiso público para reabastecer el
100% del agua que utiliza en sus productos, a través del ...
“Cuidar nuestro planeta y promover el
desarrollo de las comunidades refleja
nuestro interés por dejar un legado de
bienest...
NUESTROS
LOGROS
Con 90 años de presencia en México,
Coca-Cola busca contribuir activamente
al bienestar integral de los mexicanos,
trabaja...
Para más información visita:
www.coca-colamexico.com.mx o síguenos en
twitter: @SomosCocaCola.
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Coca-Cola se mantiene como compañía neutra en uso de agua

1.019 visualizações

Publicada em

Por segundo año consecutivo, regresa a la naturaleza más del 100% del agua que usa en sus productos a través del programa de restauración ecológica más grande del mundo, detonando economías, generando empleos y contribuyendo al bienestar en más de 1,100 comunidades en el país.

Publicada em: Meio ambiente
  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Coca-Cola se mantiene como compañía neutra en uso de agua

  1. 1. Coca-Cola se mantiene como compañía neutra en uso de agua
  2. 2. Por segundo año consecutivo, regresa a la naturaleza más del 100% del agua que usa en sus productos a través del programa de restauración ecológica más grande del mundo, detonando economías, generando empleos y contribuyendo al bienestar en más de 1,100 comunidades en el país.
  3. 3. La Industria Mexicana de Coca-Cola celebra el Día Mundial del Agua implementando el programa de restauración ecológica más grande del mundo, el Programa Nacional de Reforestación y Cosecha de Agua, que además de permitirle reabastecer más del 100% del agua que usa en sus productos, contribuye a la mitigación del cambio climático y al bienestar de las comunidades en las que desarrolla la iniciativa en alianza con:
  4. 4. En 2007 Coca-Cola hizo un compromiso público para reabastecer el 100% del agua que utiliza en sus productos, a través del cuidado, protección y desarrollo del patrimonio natural de México, en línea también con el Plan Nacional de Desarrollo. Para lograr este objetivo, ese mismo año se lanzó en México el Programa Nacional de Reforestación y Cosecha de Agua, que contribuye a la recarga de los mantos acuíferos en el país a través de la restauración ecológica, la reforestación y acciones de captación y acceso al agua, alcanzando la meta 6 años antes de lo planteado.
  5. 5. “Cuidar nuestro planeta y promover el desarrollo de las comunidades refleja nuestro interés por dejar un legado de bienestar, mismo que hemos construido a lo largo de 90 años de presencia en México. La evolución del desarrollo sustentable depende de las acciones que hoy tomemos en favor de nuestro futuro” Vivian Alegría Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola.
  6. 6. NUESTROS LOGROS
  7. 7. Con 90 años de presencia en México, Coca-Cola busca contribuir activamente al bienestar integral de los mexicanos, trabajando con acciones concretas en aquellos rubros donde pueda incidir y generar una diferencia positiva. Ejemplo de ello son estas iniciativas, que refuerzan su compromiso como motor de progreso y desarrollo de las comunidades.
  8. 8. Para más información visita: www.coca-colamexico.com.mx o síguenos en twitter: @SomosCocaCola.

×