O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Mis pensamientos deciden lo que soy

5.921 visualizações

Publicada em

Tema desarrollado en la clase de Relaciones Humanas

Publicada em: Educação
  • Entre para ver os comentários

Mis pensamientos deciden lo que soy

  1. 1. MISPENSAMIENTOSDECIDEN LOQUE SOY
  2. 2. “ACTÚO COMO PIENSO…”¿Qué son lascreencias? Desde el punto devista psicológico: Sonverdades personalesde la persona. Las creencias sonpensamientos concarga afectivaadquiridas medianteel aprendizaje y lasocialización.
  3. 3. ¿Cómo funcionan lascreencias? Influyen en el modocomo percibimos losobjetos del mundo yla interpretación delos comportamientos. Funcionan comofiltros de la realidad Muchas de ellas sonautomáticas y suelenser idiosincrásicos
  4. 4. PENSAMIENTOAUTOMÁTICO POSITIVO Es pensar que frentea un error se nospresenta un nuevoreto a superar. Vemos a los fracasoscomo unaoportunidad paraaprender y sacarprovecho de ello.PENSAMIENTOAUTOMÁTICO NEGATIVO Pensamos quesomos fracasadosfrente a un error. Con un errorcometido, nossentimos vencidosy nos hacemos laidea de que nosomos nada.
  5. 5. Importancia de observar laspropias creencias Es importante ser consientes de ejercer controlde cómo pensamos y qué pensamos. Tenemos que identificar y cuestionar nuestracreencias negativas y fortalecer las positivas. Para cambiar y sentirse positivo y debemosidentificar la creencia de base paracombatirlo con pensamiento y creenciasalternativas.
  6. 6. MANTEN UN AMBIENTE POSITIVO Se debe mantener la atención enfocadaen los deseos y metas que se quieren lograr. Mientras positivo seas tendrás mejor animo ytodo te ira bien. Desarrolla tu habilidad para rechazaraquello que te hace daño. Eres libre para elegir lo positivo cuando teocurre algo adverso.
  7. 7. EL DIALOGO INTERNO El dialogo con unomismo es laconversaciónconstate, mental overbal que teacompaña en eltrascurso del día.
  8. 8. NUESTROS PENSAMIENTOS Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos estáncontinuamente formando nuestro mundo y nuestras experiencias. Tenemos el viejo hábito de pensar negativamente, y no nos damoscuenta del daño que nos hacemos a nosotros mismos. los poderosos pensamientos , permiten que nuestras afirmaciones eideas sean enriquecidas Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos estáncontinuamente formando nuestro mundo y nuestras experiencias.

×