O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Evolución del trabajo

Alumnos: Patricio Martig, Mariano Etchegoyen, Juan Ignacio Buttarro, Franco Epelua

Audiolivros relacionados

Gratuito durante 30 dias do Scribd

Ver tudo
  • Seja o primeiro a comentar

Evolución del trabajo

  1. 1. SIGLO XIX ACTUALIDAD…. Trabajo manual  Es un trabajo basado principalmente en la Los bienes se producción de servicios. producían en series.  Es un trabajo mas flexible.  Hay lugares mas agradables Trabajo especializado. para el trabajador. Hay mas motivaciones para Trabajo poco agradable  el empleados. para el trabajador  Hay una relación mas “flexible” con los lideres. Lugares tortuosos para  La mayoría del trabajo desarrollar su labor. actual, esta ampliamente con la tecnología.
  2. 2. SIGLO XIX ACTUALIDAD  Se empiezan a  Los lugares de trabajo son muchos mas relajados y implementar las funciones agrabables para las personas. basicas de una  Lugares de trabajo mas oficina, escribir, calcular, y amplios y cómodos. balancear.  Ya no hay tantos elementos en las oficinas, como los  Aparecen los sillones, escritorios, bibliotecas escritorios, las mesas, para . un trabajo mas comodo.  Se trabaja principalmente con  Empiezan a haber algunos el uso de la tecnologia. Los empleados se manejan avances teconologicos  mucho con las notebook, entre como el asensor, la otras artefactos maquina de escribir, entre tecnologicos, no otras.. necesariamente trabajan desde la oficina, sino que lo pueden hacer, desde cualquier lugar que puedan tener acceso a internet a traves del wi-fi.
  3. 3. SIGLO XIX ACTUALIDAD No había relación entre  Hay una relación mas los jefes y los flexible entre en líder y empleados. sus empleados.  Ya no se respetan tanto las Había un trabajo jerarquizado. cadenas de mando sino, que se pueden saltar Se respetaban los algunos escalones ya que puestos. la relación es diferente a Era un trabajo muy las de antes. formal.  Los nuevos lideres Se respetaban las escuchan mas a los empleados, y escuchan cadenas de mando y los sus propuestas. niveles de autoridad
  4. 4. SIGLO XIX ACTUALIDAD Los empleados no  A los empleados les tenían tanta motivación agrada ir a trabajar. para trabajar.  Se los motiva No les agradaba constantemente para muchos los hacer su trabajo. trabajos, pero había que  Ya no son tratados trabajar. como números, sino que Se los trataba como un se los escucha y acepta numero. sus sugerencias.
  5. 5. El avance tecnológico influyo de gran manera en las nuevas modalidadesdel trabajo actual, ya que le permite a los empleados a no estánencerrados en una oficina para trabajar, pueden trabajar por ejemplodesde su notebook, desde su celular , o mediante cualquier dispositivoelectrónico desde el que se pueda tener acceso a internet mediante unaconexión a Wifi.
  6. 6. Estas influyen de gran manera en una persona al momento de sertomados o de ser despedido en una empresa, ya que el departamentode recursos humanos puede visitar los perfiles de facebook, de twitteru otro, y puede ver como es la vida que lleva la persona, y si esconveniente tomarlo, o despedirlo ya que ese estilo de vida puedaafectarlo en su puesto de trabajo y que se vuelva deficiente.
  7. 7. Todos nos imaginamos, terminando los estudiosuniversitarios, recibidos y con el titulo, para poder tener masposibilidades de trabajo el día de mañana y poder tener unmejor futuro

    Seja o primeiro a comentar

    Entre para ver os comentários

  • andre1187

    Feb. 5, 2015
  • KarenMosqueraSierra

    Feb. 26, 2015

Alumnos: Patricio Martig, Mariano Etchegoyen, Juan Ignacio Buttarro, Franco Epelua

Vistos

Vistos totais

33.676

No Slideshare

0

De incorporações

0

Número de incorporações

10

Ações

Baixados

399

Compartilhados

0

Comentários

0

Curtir

2

×