O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

FOROS

306 visualizações

Publicada em

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

FOROS

  1. 1. LOS FOROS En internet se lo conoce también como foro de mensajes, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opciones en línea.1.- Tener un nombre y 4.- La forma de ver un 2.- Un foro puede ser 3.- Dentro del foro haydescripción, con las foro puede ser llana, 5.- Generalmente los público o privado, un listado decuales se sabe cuál en la que las foros crean sus depende quién tiene conversaciones, lases el propósito o el respuestas de una propias reglas de uso. el derecho de ingresar mismas que setema que trata dicho discusión se ordenan o no ha dicho foro. encuentranforo. en forma cronológica; unificadas, consiste en la que cada en el asunto que en respuesta está general introduce al vinculada con el tema sobre el cual mensaje. trata dicho hilo de conversación.
  2. 2. REGISTRARSE EN UN FORO Si deseas participar en un foro de internet, será indispensable que te registres en el mismo, al ser un usuario registrado tendrás la posibilidad de participar en diferentes foros. 3.- A continuación debes llenar 4.- Debes leer las1.- Accede a internet 2.- En la parte un formulario: estipulaciones del foroutilizando tu superior derecha de la y finalmente debesnavegador favorito y página de internet da a) Correo Electrónico: Debes dar clic en el botóndigita en la barra de clic en Registrarse. digitar tu dirección de correo Aceptar crear midirecciones electrónico. cuenta.www.todoslosforos.co b) Contraseña: Debes crearm, a continuación se una contraseña, la misma quete desplegara una te va permitir ingresar a tupagina de internet en cuenta de foros.la que podrásobservar foros de c) Confirmar Contraseña:diferentes temas. Debes digitar nuevamente tu contraseña, para que la misma sea valida. d) Escribir las dos Palabras: Aparecerá un código en la página en mismo que lo debes digitar tal cual lo observas.
  3. 3. ACCEDER Y PARTICIPAR EN UN FORO Una vez que te hayas registrado y actives tu cuenta, te encuentras listo para participar en un foro, debes tener a mano el nombre de usuario y contraseña que te corresponden, solo así podrás acceder sin ningún inconveniente.1.- Acceder a la dirección 2.-En este momento accedes a 3.- En este instante puedeswww.todoslosforos.com, y en la parte tu cuenta, encontrarás un observar el contenido delsuperior derecha de la página da clic listado de diferentes temas de tema que tú hazen inicio sesión. interés, a los mismos que seleccionado, debes leerlo y puedes acceder en caso de en caso de ser conveniente* Inicio: Te permite ir a la página que así lo creas conveniente. puedes emitir tu opción.inicial del foro.* Perfil: Te permite actualizar tuinformación básica.* Configuración: Te permiteestablecer diferentes configuracionesal foro.*Ayuda: Te despliega temas deayuda de cómo utilizar el fofo.Cerrar Sesión: Te permite cerrar tuparticipación en el foro.
  4. 4. LOS GRUPOS DE DISCUSIÓNUn “grupo de discusión” es un foro en línea en que los participantesopinan agregando un mensaje de texto al foro. VENTANAS DE LOS GRUPOS DE DISCUCIÓNEn este grupo de discusión podrás gozar de las siguientes ventanas:1.- Por medio de los grupos de discusión puedes enriquecerteintelectualmente.2.- Gracias a ellos puedes interactuar con otras personas y dar aconocer tu punto de vista y analizar el de los demás.3.-Existe la posibilidad de conocer gente.4.- Puedes encontrar información más detallada de temasespecíficos y puedes analizarlos desde el punto de vista de otraspersonas.
  5. 5. ENCONTRAR UN GRUPO DE DICUSIÓN La manera más fácil de encontrar un grupo de discusión de tu total interés es mediante google. 2.- En la parte superior de la 3.- Da clic en grupo, a1.- Accede a internet página de internet de google continuación se teutilizando tu navegador encontrarás varios enlaces, ubica desplegara una página confavorito, y a continuación y da clic en el enlace Más. las siguientes opciones:digita www.google.com,recuerda que como habíamos * Debate on line o por correovisto anteriormente google es electrónico: Mediante estael buscador más utilizado a herramienta existe lanivel mundial y en el mismo posibilidad de crear tupuedes acceder a la propio grupo sobre el temainformación que necesites. de interés que tú desees. * Examinar los grupos: Google te permite observar todos los grupos que actualmente existen, cada grupo se encuentra orientado a un tema específico.
  6. 6. PARTICIPAR EN UN GRUPO DE DISCUSIÓN Es muy importante que aprendas la manera correcta de participar en un grupo de interés correspondiente a un determinado tema. 2.- en la página de 3.- Al costado derecho de la página1.- Una vez que ingreses a encontrarás enlaces como: internet podrás visualizarla página de internet de el contenido de la 1.- Acceda de este grupo: Encontrarásgoogle, tendrás la posibilidad publicación, es muy información sobre el grupo de discusión ende seleccionar el grupo en el importante que lo leas le cual te encuentras.cual deseas participar, detenidamente ya quesimplemente debes dar clic como anteriormente te 2.- Enviar un mensaje para participar:en la categoría y a comentemos a través de Puedes redactar un mensaje de correocontinuación en el grupo en los grupos puedes electrónico, aportando información sobre elel deseas participar. actualizar tus tema o con la opción sobre el mismo. conocimientos. 3.- Enlaces patrocinados: En algunos grupos podrás visualizar algunos enlaces hacia páginas de internet que te pueden brindar información complementaria sobre el tema. 4.- Ver tu mensaje aquí: Puedes visualizar el mensaje con el cual participaste.

×