O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Redes sociales

211 visualizações

Publicada em

Redes Sociales para que sirven!

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Redes sociales

  1. 1. ◦ Redes sociales (Insertar la opción hipervínculo, paraenlazar este texto con la diapositiva 4)◦ Para qué utilizar las redes sociales (Insertar la opciónhipervínculo, para enlazar este texto con ladiapositiva 5)◦ Peligros que se encuentran en el uso de las redessociales (Insertar la opción hipervínculo, para enlazareste texto con la diapositiva 6)◦ Presencia digital (Insertar la opción hipervínculo, paraenlazar este texto con la diapositiva 7)◦ Presentación en Slideshare (Insertar la opciónhipervínculo, para enlazar este texto con ladiapositiva 8)
  2. 2.  Nombre: Cecilia Alejandra AguilarAcosta Curso : 900 Profesora: Leticia María PrietoFerreiro .N° de Parcial: 2
  3. 3. Las redes sociales son “comunidades virtuales.Es decir, plataformas de Internetque agrupan a personas que se relacionanentre sí y comparten información e interesescomunes. Este es justamente su principalobjetivo: entablar contactos con gente, yasea para re encontrarse con antiguos vinculadoso para generar nuevas amistades.Redes Sociales
  4. 4.  Sencillamente tenemos que pensar que las redes sociales son un lugar deencuentro, para poder intercambiar experiencias, conocimientos y conocer otraspersonas. El ejemplo más claro y las más utilizadas son Facebook, Youtube y Twitter. Ahora, cuando buscas difundir tu negocio, lo que quieres es atraer visitantes haciatu propuesta, para que las personas conozcan tu producto, servicio ó negocio. Las redes sociales sirven justamente para eso, para atraer personas hacia tunegocio, hacia tu propuesta. Para esto tienes diferentes medios, puedes utilizar recursos fuera de internet, losmedios off line, o puedes utilizar medios online, dentro de internet. Sea como fuere, lo que quieres es lograr que las personas conozcan tu propuesta,luego que se conviertan en clientes y finalmente lograr un nivel de satisfacción talque te compren una y otra vez. Las redes sociales se utilizan tanto para generar reencuentros entre excompañeros de escuela o universidad que hubieran perdido el contacto como paradivertimento. Entre otras cosas, sirven como plataforma de promoción personal,ya que cualquiera de los que conforman la red puede leer quién sos, qué hiciste,tus ideas y proyectos.
  5. 5.  Utiliza las redes sociales de maneraproductiva y con conciencia a queexpones tu persona tus pareceres eideas a millones de personas. Las redes sociales pueden ser muybeneficiosas a la hora de dar aconocer tu negocio y hasta unreencuentro con amigos, excompañeros .También conocerpersonas con similares gustos eintereses .

×