O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Peliculas fotograficas

408 visualizações

Publicada em

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Peliculas fotograficas

  1. 1. La películafotográfica es una capa muy fina que contienen sustancias que sonsensibles a laluz, como AgNO3 sobre una fina capa plástica.Las más modernas capas son de sales de plata, con un tamaño variable al cristal que afecta a lasensibilidad de la película.Cuando esta capa es sometida a unaexposición de luz u otro tipo de rayo, la imagen quedagrabada en la película.Para obtener una imagen inalterable cuando es sometida a otras exposiciones de luz, se leaplican una serie de procesos químicos, que es el revelado fotográfico, que consiste en llevar laimagen en negativo impresa en la películafotográfica y se haga visible.Existen diferentes emulsiones fotográficas: Negativo en blanco y negro (B/N) (que a su vez puede ser ortocromática o pancromática), En el momento que la imagen se encuentra negativa, el efecto que ocurre en ella consiste en que las áreas que se visualizan oscuras son las zonas claras, y el claras se visualizan las oscuras.
  2. 2. Negativo en color, se obtiene una imagen en los colores complementarios de losoriginales.
  3. 3. Diapositiva en blanco y negro: se obtiene en la película una imagen en tonosgrises;las luces corresponden a grises claros y blancos mientras que las sombrasson grises oscuros y negros.
  4. 4. Diapositiva en color, se obtiene una imagen con los mismos colores que los delmotivo original.
  5. 5. Diapositiva infrarroja es una película sensible al verde, rojo y al infrarrojo. Poreste motivo, las superficies que emiten radiación infrarroja (zona invisible delespectro solar situado más allá del rojo) se reproducen en rojo, mientras que elazul se reproduce como tal, si bien con mayor intensidad.
  6. 6. Película lith o película de línea, es una película negativa de muy alto contraste,pues sólo reproduce blancos y negros.

×