O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Ficha técnica Megamix II

Impermeabilización y Protección del Concreto SA , sociedad anónima establecida en Colombia en enero de
1994 con el propósito exclusivo de desarrollar la licencia de fabricación, distribución y soporte técnico del
sistema por cristalización en el país.
Desde su iniciación CIP SA ha fortalecido la imagen de XYPEX en Colombia debido a su sistema
responsable y técnico de asesoría y capacitación a sus clientes, distribuidores y aplicadores autorizados
XYPEX se ha utilizado en Colombia en cientos de proyecto en forma exitosa, convirtiéndose en alternativa
de solución de problemas de impermeabilización, reparación y rehabilitación de estructuras de concreto en
forma rápida, efectiva y a bajo costo, debido a su tecnología avanzada
En miles de hogares la ciencia de XYPEX ha solucionado problemas de goteras y humedades imposibles
de arreglar anteriormente

¿COMO FUNCIONA XYPEX?

Los PRODUCTOS IMPERMEABILIZANTES POR CRISTALIZACION XYPEX, son desarrollos realizados exclusivamente en Canadá, con una tecnología propia, especial y completa y diferente de cualquier otro tipo de producto impermeabilizante, tal como lo especifican todos los detalles técnicos y las comprobaciones de laboratorio que más adelante se explican.

Todos los empaques Xypex indican su procedencia exclusiva. y son compuestos de polvo seco, constituidos por cemento Portland, arena silícea y varios químicos muy activos que, al ser aplicados en forma de revestimiento pastoso (lechada) al concreto, dan lugar a una reacción catalítica en los poros y en los conductos capilares del substrato del concreto. Esta reacción genera el crecimiento de cristales fibrosos no soluble, que se desarrollan internamente en el concreto al cuál se aplica, los cuales sellan herméticamente la penetración de agua, (u otros líquidos) en cualquier dirección.

Para crear su efecto impermeabilizante por cristalización, Xypex llega a formar parte integral de la masa de concreto. Toma ventaja de las características naturales e inherentes del concreto: el concreto es un compuesto poroso y químico. Por medio del proceso químico de difusión los reactivos de Xypex usan el agua como un medio de migración y penetración en los tractos capilares del concreto. Este proceso precipita una reacción química entre Xypex, la humedad y los productos químicos provenientes de la hidratación del cemento ( sales minerales, hidróxidos de calcio, óxidos minerales y partículas no hidratadas del cemento). El resultado es la producción de una estructura de cristales químicos, no solubles que taponan los poros y tractos capilares del concreto. En dichas condiciones los poros son sellados y el concreto se vuelve impenetrable por el agua y cualquier otro líquido en cualquier dirección. El proceso cristalino Xypex se reactiva siempre que el agua está presente.

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

×