O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
ESTUDIO GLOBAL B-M
Twitter
Influence
¿Quiénes son los seguidores de
las empresas globales en Twitter?
Los seguidores de
las...
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

de

Estudio Global B-M Twitter Influence - INFOGRAFIA GLOBAL Slide 1
Próximos SlideShares
Estudio Global B-M Twitter Influence
Avançar
Transfira para ler offline e ver em ecrã inteiro.

2 gostaram

Compartilhar

Baixar para ler offline

Estudio Global B-M Twitter Influence - INFOGRAFIA GLOBAL

Baixar para ler offline

Los seguidores en Twitter de las 100 empresas de la lista Fortune Global 100, son más conectados y más influyentes que los usuarios promedio en twitter, según estudio que analiza el nivel de influencia y datos demográficos de las personas que utilizan la plataforma social. El Estudio Global B-M “Twitter Influence” es una extensión de Twiplomacy, que analiza la influencia y el alcance de los líderes mundiales en Twitter.

“Twitter Influence”, realizado por Burson-Marsteller, firma líder global de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas, y por StatSocial, plataforma de análisis y estadísticas de redes sociales, encontró que los usuarios que siguen a las grandes empresas, tienen en promedio 735 conexiones entorno a las plataformas sociales, en comparación con 300 conexiones promedio que tienen las personas que no los siguen.

Livros relacionados

Gratuito durante 30 dias do Scribd

Ver tudo

Estudio Global B-M Twitter Influence - INFOGRAFIA GLOBAL

  1. 1. ESTUDIO GLOBAL B-M Twitter Influence ¿Quiénes son los seguidores de las empresas globales en Twitter? Los seguidores de las empresas globales 4.730.237 ES EL TOTAL DE SEGUIDORES IDENTIFICADOS EN LAS PRINCIPALES CUENTAS DE TWITTER DE LAS 100 MÁS GRANDES EMPRESAS GLOBALES El usuario tipo de Twitter tiene aproximadamente unos 300 contactos a través de todas sus plataformas de medios sociales, mientras que el seguidor de empresas globales tiene unos 735 contactos a través de sus redes sociales. Ubicación e intereses de los seguidores de las empresas globales: Sexo y edad de los seguidores de empresas globales 3.274x 300 USUARIOS PROMEDIO DE TWITTER 735 PROMEDIO DE LOS SEGUIDORES DE LAS 100 EMPRESAS GLOBALES MÁS GRANDE QUE EL PROMEDIO DE USUARIOS DE TWITTER vs. ELLOS TIENEN UN ÍNDICE SOCIAL PULL* 54%de los seguidores son de los ESTADOS UNIDOS 1,3más seguidores del REINO UNIDO que el promedio de usuarios de Twitter 6,4xmás usuarios de MÉXICO que el promedio de usuarios de Twitter Hay Hay LOS SEGUIDORES DE LAS EMPRESAS GLOBALES SUELEN ESTAR MÁS INTERESADOS QUE EL USUARIO PROMEDIO EN: AUTOMOVILISMO TECNOLOGÍANEGOCIOS POLÍTICA COMIDA EDUCACIÓN CIENCIA 44% 68% 32% de los seguidores suele estar entre los 26 Y 35 AÑOS 1,4x de los seguidores suele estar entre los 36 Y 45 AÑOS de los seguidores son HOMBRES son MUJERES 1,3x de los seguidores suele estar entre los 46 Y 55 AÑOS *Social Pull mide cuánto lo seguidores están conectados a través de medios sociales. Los datos fueron recogidos por StatSocial en Septiembre y Octubre de 2013 en base a los seguidores de las cuentas top de Twitter de cada una de las empresas de Fortune Global 100. Dichas empresas se desglosaron por industrias, y Burson-Marsteller se enfocó en el análisis de datos de siete industrias del Fortune Global 100: automotriz, energía, finanzas, salud, retail, tecnología y telecomunicaciones. El El
  • oliver1978

    Mar. 27, 2014
  • jeonghyesim

    Mar. 25, 2014

Los seguidores en Twitter de las 100 empresas de la lista Fortune Global 100, son más conectados y más influyentes que los usuarios promedio en twitter, según estudio que analiza el nivel de influencia y datos demográficos de las personas que utilizan la plataforma social. El Estudio Global B-M “Twitter Influence” es una extensión de Twiplomacy, que analiza la influencia y el alcance de los líderes mundiales en Twitter. “Twitter Influence”, realizado por Burson-Marsteller, firma líder global de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas, y por StatSocial, plataforma de análisis y estadísticas de redes sociales, encontró que los usuarios que siguen a las grandes empresas, tienen en promedio 735 conexiones entorno a las plataformas sociales, en comparación con 300 conexiones promedio que tienen las personas que no los siguen.

Vistos

Vistos totais

4.033

No Slideshare

0

De incorporações

0

Número de incorporações

1.805

Ações

Baixados

7

Compartilhados

0

Comentários

0

Curtir

2

×