O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Catálogo viniles decorativos

Conoce las últimas tendencias de viniles decorativos.

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Catálogo viniles decorativos

  1. 1. Vinilos Decorativos VinilosVinilosVinilosVinilosVinilosVinilosVinilosVinilos Decorativos Vinilos Decorativos Vinilos DecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativosDecorativos Vinilos Decorativos Vinilos Decorativos Vinilos Decorativos VinilosVinilos Decorativos VinilosVinilosVinilosVinilos Decorativos VinilosVinilosVinilos Decorativos Vinilos DecorativosDecorativosDecorativos Vinilos Decorativos Vinilos Decorativos VinilosVinilosVinilos Decorativos Vinilos Decorativos Vinilos Decorativos VinilosVinilosVinilos Decorativos Vinilos
  2. 2. Los vinilos decorativos se han convertido en una nueva forma de decorar paredes y cristales a bajo costo. Son una divertida apuesta para dotar de personalidad propia a un espacio sin necesidad de hacer ninguna otra reforma. ¡Por eso han llenado nuestras casas de color y mensajes positivos! Los vinilos decorativos pasaron de los escaparates de las tiendas y los locales de copas o estudios de diseñadores y artistas varios al interior de las viviendas, y casi podríamos decir que cambiaron nuestras vidas para siempre… No han llegado a desalojar a los cuadros y las fotografías de nuestros hogares, pero sí compiten directamente con el papel pintado y con cualquier otro detalle que nos permita decorar nuestras paredes. Los vinilos decorativos nuestras vidas para siempre… No han llegado a desalojar a los cuadros y las fotografías de nuestros hogares, pero sí compiten directamente con el papel pintado y con cualquier otro detalle quenuestras vidas para siempre… No han llegado a desalojar a los cuadros y las fotografías de nuestros hogares, pero sí compiten directamente con el papel pintado y con cualquier otro detalle quenuestras vidas para siempre… No han llegado a desalojar a los cuadros y las fotografías de nuestros hogares, pero sí compiten directamente con el papel pintado y con cualquier otro detalle que
  3. 3. La principal ventaja de este recurso decorativo es que permiten dar un cambio radical a tu espacio con un presupuesto muy bajo y una colocación muy sencilla, sin ayuda de profesionales. Y pueden trasladar a las paredes de nuestras casas nuestros gustos, emociones y pensamientos mediante la imagen y el diseño gráfico, generando un ambiente moderno, positivo y lleno de energía.
  4. 4. No todas las superficies son adecuadas para la colocación de vinilos adhesivos y stickers. En general, el soporte debe ser liso y duro, no rugoso, y estar bien limpio, con ausencia de polvo y grasa. Se pueden pegar sobre paredes, cristales, electrodomésticos, muebles e incluso sobre papel pintado. Recomendación: Conviene esperar una semana antes de pegar un vinilo decorativo sobre una superficie recién pintada. Superficies Adecuadas y estar bien limpio, con ausencia de polvo y grasa. Se pueden pegar sobre paredes, cristales, electrodomésticos, muebles e incluso sobre papel pintado. liso y duroy estar bien limpio, con ausencia de polvo y grasa. Se pueden pegar sobre paredes, cristales, electrodomésticos, muebles e incluso sobre papel pintado. liso y duro Recomendación: Conviene esperar una semana antes de pegar un vinilo decorativo sobre una superficie recién pintada.

×