O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Los antiácidos sirven para controlar la acidez estomacal

6.000 visualizações

Publicada em

  • Hola Hace como 2 años atrás mi medico me diagnostico gastritis cronica y desde entonces no he podido curar esta enfermedad, pero como hace 2 meses yo segui un metodo natural y les puedo decir que logre curar mi reflujo gastrico. Te dejo mas informacion aquí: http://adelgazarabdomen.com/cura-acidez-estomacal
       Responder 
    Tem certeza que deseja  Sim  Não
    Insira sua mensagem aqui
  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Los antiácidos sirven para controlar la acidez estomacal

  1. 1. Los antiácidos sirven para controlar la acidez estomacal.Los antiácidos más conocidos son bicarbonato de sodioy el carbonato de calcio.ANTIÁCIDOS CASEROS: 1. Jugo de Aloe Vera. 2. Corteza de Olmo. 3. Té de Epazote. 4. Té de Hierba Buena 5. La Leche.
  2. 2. EFECTOS SECUNDARIOS EN LOSANTIACIDOS.ANTIACIDOS SINTETICOS:El antiácido reacciona con los ácidos del estomago.Forma una sal que no se llega a absorber y es una acciónmás rápida.ANTIACIDOS NO CINTETICOS:El antiácido, el acido clorhídrico del estomago, forma unasal que no se llega a absorber y es una acción más lenta.

×