O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Descripcion

362 visualizações

Publicada em

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Descripcion

  1. 1. DESCRIPCION:Svante August Arrehenius:Fue unos de los químicos que apoyaron a crear o mejorarla química moderna.La cual fue mejorado y comentado las posibilidades parala medicina o actividades cotidiana.INFORMACIÓN:En la vida cotidiana tenemos un contacto frecuente consustancias como ácidos. Reconocemos como “Acido” elsabor característico de algunas frutas cítricas como loes: La naranja y Los limones.
  2. 2. Eso se debe a la presencia de ácidos orgánicos, como elácido cítrico.Por otra parteen manzanas, ciruelas y tomates esta elácido matico.Y en las uvas, el acido tartárico.El cuerpo humano requiere vitamina C y, como yamencionamos antes, ésta se encuentra en las frutascítricas y en otras frutas y verduras. Y el nombre químicode la vitamina “C” es el ácido ascórbico. Dicho ácido nopuede ser sintetizado por el cuerpo humano, de modoque debe ingerirse con los alimentos. Y lo más esenciales que comamos las verduras y los vegetales crudos yaque estos si se ingieren cosidos estos destruyen parte desus vitaminas.

×