O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

MDM - Gestión de dispositivos móviles

980 visualizações

Publicada em

El software MDM, también conocido como “Gestión de dispositivos móviles”, es hoy en día la herramienta fundamental en empresas con personal móvil; trabajando fuera de la oficina.

Publicada em: Dispositivos e hardware
  • Seja o primeiro a comentar

MDM - Gestión de dispositivos móviles

  1. 1. MDM Gestión de dispositivos móviles
  2. 2. 3. RELACIÓN ENTRE BYOD Y MDM SUMARIO 1. QUÉ ES MDM O GESTION DE DISPOSITIVOS MÓVILES 3. VENTAJAS DE LA GESTIÓN DE DISPOSITIVOS MOVILES O MDM
  3. 3. MDM (Mobile Device Management) Gestión de Dispositivos móviles. Se trata de un software que gestiona, controla y da soporte a los dispositivos móviles de las empresas (Smartphone, tablets, portátiles…). 1. QUÉ ES MDM O GESTION DE DISPOSITIVOS MÓVILES ¿Qué es MDM?
  4. 4. Se llaman dispositivos móviles porque son llevados por los empleados móviles (mientras trabajan fuera de la oficina) y gestionados por el personal que se encuentra en la oficina. 1. QUÉ ES MDM O GESTION DE DISPOSITIVOS MÓVILES Personal de oficina Empleados móviles Dispositivo móvil Personal de oficinaCONTROL REPORTE GESTIÓN
  5. 5. Para comprender la relación entre BYOD y MDM es necesario atender ahora al primer concepto. 2. RELACIÓN ENTRE BYOD Y MDM BOYD Tendencia llevada a cabo por las empresas, mediante la cual permiten a los empleados llevar sus propios dispositivos móviles para trabajar. MDM El MDM puede llevar implícita la tendencia BYOD, aunque no todas las empresas dejan los dispositivos personales a sus empleados, sino que les dan los dispositivos corporativos para separar siempre lo personal de lo profesional.
  6. 6. Principales ventajas de la Gestión de Dispositivos móviles para las empresas 3. VENTAJAS DE LA GESTIÓN DE DISPOSITIVOS MOVILES O MDM Ahorro Resultados Gestión Seguridad Ahorro de tiempo y costes para empresa y empleado. Mejora la toma de decisiones gracias a los informes de resultados. Simplifica la gestión del trabajo. Seguridad en la organización móvil.
  7. 7. Gestión de dispositivos móviles significa perder miedo a una gestión tecnológica de los recursos, comprender que se pueden controlar los movimientos y operaciones de los empleados móviles tan sólo mirando un ordenador. Existen numerosas ventajas dentro del mundo MDM, no obstante aquí sólo os mostramos algunas de ellas. Si quieres saber más sobre la tecnología MDM o estás buscando un software para gestionar dispositivos móviles, no dudes en visitar Bixpe, donde verás las distintas opciones de gestión que se ofrecen. 4. CONLUSIONES
  8. 8. BIXPE MOVILIDAD +34 902 051 047 info@ bixpe.com CONTACTO

×