O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
Próximos SlideShares
2Q 2015 RESULTS Financial Report
Avançar
Transfira para ler offline e ver em ecrã inteiro.

0

Compartilhar

Baixar para ler offline

Santander y Alonso subastan un casco de F1 firmado para recaudar fondos por Sandy

Baixar para ler offline

Santander y Alonso subastan un casco de F1 firmado para recaudar fondos por Sandy


■ El precio de salida es 3.000 dólares y se puede pujar en todo el mundo hasta el 18 de diciembre.

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Santander y Alonso subastan un casco de F1 firmado para recaudar fondos por Sandy

  1. 1. Santander Noticias Patrocinios Santander y Alonso subastan un casco de F1 firmado para recaudar fondos por Sandy■ El precio de salida es 3.000 dólares y se puede pujar en todo el mundo hasta el 18 de diciembre.Boston, 7 de diciembre de 2012. Sovereign Bank, filial de Santander en Estados Unidos, yFernando Alonso, piloto de F1 de Scuderia Ferrari, han puesto hoy a subasta en EstadosUnidos una réplica del casco de Alonso firmado con el fin de recaudar fondos para losafectados por el huracán Sandy.El casco, firmado por Fernando Alonso en un acto en Nueva York el 20 de noviembre, tieneun precio de salida de 3.000 dólares y se puede pujar desde cualquier lugar del mundo hastael 18 de diciembre en la web charityfolks.com (ver subasta). La recaudación será para laCruz Roja Americana.Sovereign Bank ya ha donado 250.000 dólares a la Cruz Roja Americana para quienes hasufrido las consecuencias del huracán e igualará hasta 500.000 dólares todas las donacionesque se hagan en sucursales por empleados y clientes.Comunicación Externa.Ciudad Grupo Santander Edificio Arrecife Pl.228660 Boadilla del Monte (Madrid) Telf.: 34 91 289 52 11comunicacionbancosantander@gruposantander.comWeb Corporativa: http://www.santander.comSíguenos en Twitter: http://twitter.com/#!/bancosantander

Santander y Alonso subastan un casco de F1 firmado para recaudar fondos por Sandy ■ El precio de salida es 3.000 dólares y se puede pujar en todo el mundo hasta el 18 de diciembre.

Vistos

Vistos totais

1.051

No Slideshare

0

De incorporações

0

Número de incorporações

2

Ações

Baixados

1

Compartilhados

0

Comentários

0

Curtir

0

×