O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

SAECA y Banco Santander firman un convenio para facilitar financiación a las empresas del sector primario

La Sociedad Anónima de Caución Agraria (SAECA) del Grupo SEPI y Banco de Santander han suscrito un convenio de colaboración cuyo objetivo es facilitar la financiación de empresas y profesionales que sean titulares de explotaciones agrarias, ganaderas, pesqueras y forestales, así como de cualquier actividad que redunde en la mejora del medio rural.

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

SAECA y Banco Santander firman un convenio para facilitar financiación a las empresas del sector primario

  1. 1. Comunicación Externa. Ciudad Grupo Santander Edificio Arrecife Pl.2 28660 Boadilla del Monte (Madrid) Telf.: 34 91 289 52 11 comunicacionbancosantander@gruposantander.com Web Corporativa: http://www.santander.com Síguenos en Twitter: http://twitter.com/bancosantander Santander Noticias España SAECA y Banco Santander firman un convenio para facilitar financiación a las empresas del sector primario ■ SAECA avalará operaciones de Banco Santander destinadas a financiar actividades que redunden en la mejora del mundo rural. ■ Banco Santander fija un importe de 15 millones de euros para estas operaciones. Madrid, 28 de mayo de 2014.- La Sociedad Anónima de Caución Agraria (SAECA) del Grupo SEPI y Banco de Santander han suscrito un convenio de colaboración cuyo objetivo es facilitar la financiación de empresas y profesionales que sean titulares de explotaciones agrarias, ganaderas, pesqueras y forestales, así como de cualquier actividad que redunde en la mejora del medio rural. Banco Santander destinará 15 millones de euros, ampliables, para financiar a titulares de actividades del sector primario en condiciones preferentes, con un plazo de amortización de hasta 15 años, sin garantía hipotecaria y con el aval de SAECA. La colaboración entre estas dos entidades prevé también la concesión de préstamos a corto plazo y operaciones de leasing. Este convenio se enmarca en la política de Banco de Santander y de SAECA de apoyo al sector primario mediante la financiación de las necesidades de circulante y de la inversión de sus explotaciones. Grupo SEPI SAECA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 16 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla de más de 75.000 profesionales en 2012, la Corporación Radiotelevisión Española, sobre la que tiene competencias, y una fundación pública tutelada. Asimismo, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades.

×