O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

La Joven Orquesta de la UVa ofrece el Concierto de Navidad en Valladolid a beneficio de Unicef

La Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid (JOUVa), que dirige Francisco Lara, patrocinada por Banco Santander a través de Santander Universidades, ofrecerá este próximo domingo, 14 de diciembre, el 13º Concierto de Navidad solidario, a beneficio de Unicef, en Valladolid.

Un año más, la recaudación de las entradas, cuyo coste es de 6 euros, irá destinada a los programas de salud, nutrición y agua que Unicef desarrolla en más de 150 países con objeto de reducir la mortalidad infantil. El concierto se celebrará a las 19 horas en el Auditorio de la Feria de Valladolid (Avda Ramón Pradera, s/n).

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

La Joven Orquesta de la UVa ofrece el Concierto de Navidad en Valladolid a beneficio de Unicef

  1. 1. Comunicación Global Santander Universidades Ana Núñez | Sonia Pérez | Marta Gallardo | Ignacio Marín +34 615 90 29 46 | +34 615 90 74 04 | +34 615 371 838 | +34 615 901 256 comunicacionsantanderuniversidades@gruposantander.com Web corporativa: www.santander.com/universidades Síguenos en twitter : http://twitter.com/bancosantander Universidad de Valladolid Santander Noticias España Universidades La Joven Orquesta de la UVa ofrece el Concierto de Navidad en Valladolid a beneficio de Unicef Valladolid, 12 de diciembre de 2014.- La Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid (JOUVa), que dirige Francisco Lara, patrocinada por Banco Santander a través de Santander Universidades, ofrecerá este próximo domingo, 14 de diciembre, el 13º Concierto de Navidad solidario, a beneficio de Unicef, en Valladolid. Un año más, la recaudación de las entradas, cuyo coste es de 6 euros, irá destinada a los programas de salud, nutrición y agua que Unicef desarrolla en más de 150 países con objeto de reducir la mortalidad infantil. El concierto se celebrará a las 19 horas en el Auditorio de la Feria de Valladolid (Avda Ramón Pradera, s/n). La JOUVa también ofrecerá otros dos conciertos más en Palencia y Segovia hoy viernes y mañana sábado, 12 y 13 de diciembre, respectivamente. Esta iniciativa surgió en 2002, cuando la entidad financiera y la Universidad de Valladolid, a través de su Joven Orquesta, decidieron poner en marcha un concierto benéfico cuya recaudación fuera destinada a proyectos humanitarios. El repertorio que ofrecerá la JOUVa en sus tres conciertos contendrá obras de Händel (Messiah Suite) en la primera parte y una segunda centrada en obras de Bizet. (Suite nº 1 y Suite nº2). Banco Santander respalda esta iniciativa a través de su División Global Santander Universidades (www.santander.com/universidades), mediante la que la entidad bancaria mantiene más de 1.100 convenios con universidades -como la Universidad de Valladolid- y centros de investigación de todo el mundo. Desde 1996, Santander Universidades centra la acción social del banco, que ha destinado más de 1.000 millones de euros en diversas iniciativas y proyectos universitarios.

×