O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

La Comunidad de Madrid renueva la marca de garantía 'Madrid Excelente' al Santander

La Comunidad de Madrid renueva la marca de garantía 'Madrid excelente' al Santander


■ La comunidad ha renovado la marca de garantía 'Madrid Excelente' a Banco Santander, que acredita su compromiso con la satisfacción de los clientes, la innovación y el desarrollo económico y social.

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

La Comunidad de Madrid renueva la marca de garantía 'Madrid Excelente' al Santander

  1. 1. Santander Noticias España La Comunidad de Madrid renueva la marca de garantía Madrid excelente al Santander ■ La comunidad ha renovado la marca de garantía Madrid Excelente a Banco Santander, que acredita su compromiso con la satisfacción de los clientes, la innovación y el desarrollo económico y social. Madrid, 20 de julio de 2012. Tras el correspondiente proceso de revisión, Banco Santander sigue siendo reconocido como una entidad que innova y mejora constantemente, que busca la satisfacción de los clientes y contribuye al desarrollo económico y social de la sociedad en la que está presente. Los criterios de concesión se asientan en la excelencia en el servicio, la responsabilidad corporativa y la confianza de los consumidores. El Banco cumple así los requisitos de calidad del modelo de gestión Madrid Excelente y asume la responsabilidad de proveer de los mejores servicios y productos a sus actuales clientes y a los potenciales, teniendo en cuenta la gestión de los procesos, la implicación de sus empleados y las garantías que se ofrecen. La licencia de uso de la marca, concedida en junio 2011, tiene una validez de tres años.Comunicación Externa.Ciudad Grupo Santander Edificio Arrecife Pl. 228660 Boadilla del Monte (Madrid) Telf.: 34 91 289 52 11comunicacionbancosantander@gruposantander.comWeb corporativa: http://www.santander.comSíguenos en twitter : http://twitter.com/#!/bancosantander

×