O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Presentación android

533 visualizações

Publicada em

Un poco de Información acerca del Sistema Operativo Android

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

Presentación android

  1. 1. Se trata del sistema que propone una interfaz Es un Sistema Operativo diseñado por Google para teléfonos móviles o SmartPhone donde encontramos todas las aplicaciones de basado o el S.O. Linux. un teléfono entableta.
  2. 2. También se define como un sistema operativo basado en el código libre, y no es un teléfono móvil como algunos piensan, que está presente en numerosos dispositivos móviles de última generación.
  3. 3. La historia comienza cuando Google decide comprar una empresa de software llamada Android. En aquél momento, ‘Android’ era solo el nombre de una empresa dedicada al software en general.
  4. 4. Fruto de aquella adquisición, Google presentaría oficialmente Android como Sistema Operativo para teléfonos móviles a finales del año 2007. A partir de entonces hasta hoy día se ha utilizado Android como base para sus modelos de smartphones , tablets y otros dispositivos.
  5. 5. La forma rápida de identificar visualmente Android es localizando su logo. El logotipo de Android se basa en el dibujo de un robot con formas redondeadas de color verde (obviamente, un androide).
  6. 6. La mayoría de las aplicaciones Android se encuentran disponibles en Google play, antes conocida como Android Market.
  7. 7. Gran parte de los móviles Android disponen de una aplicación llamada Play Store, esta aplicación te permite conectarte directamente a Google Play para navegar entre las aplicaciones disponibles e instalar las que te interesen.
  8. 8. Actualmente puedes encontrar hasta más de 400.000 aplicaciones , gran parte de las cuales son de uso gratuito. Aquellas aplicaciones de pago reparten su costo entre Google y el desarrollador con un porcentaje del 30% y 70% respectivamente.
  9. 9. • Los móviles Android son baratos. El hecho de que sea un Sistema Operativo de libre uso significa que puedes encontrarlo en dispositivos de todo tipo y precio, así que si buscas un dispositivo barato seguramente lo encuentres en el mundo de Android.
  10. 10. • -Personalización. Android puede personalizarse ampliamente. En este caso también influye que sea Open Source, porque eso implica que cada fabricante puede adaptarlo como mejor le parezca y que los programadores tienen bastante libertad de movimiento a la hora de personalizarlo.
  11. 11. • - Gran número de aplicaciones. Como ya mencionamos, actualmente puedes encontrar más de 400.000 aplicaciones diferentes para Android, además de que son fácilmente transportables.

×