O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
Apagón analógicó.
Reporte
Alvarez Copete Paola Ivon Ailyn
Conalep Tlalnepantla 1
Grupo. 101
Glosario:
 Espectro: imagen o presentación grafica a través de un aparato
especial.
 simultaneo: son las cosas que suced...
Resumen…
El gobierno había marcado una fecha para que las televisiones analógicas fueran sustituidas en el
2021; pero el p...
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Apagón analógico

...

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Apagón analógico

  1. 1. Apagón analógicó. Reporte Alvarez Copete Paola Ivon Ailyn Conalep Tlalnepantla 1 Grupo. 101
  2. 2. Glosario:  Espectro: imagen o presentación grafica a través de un aparato especial.  simultaneo: son las cosas que suceden o se desarrollan al mismo tiempo.  Radioeléctrico: es un medio por el cual se transmiten ondas de radio electromagnéticas que permiten las telecomunicaciones
  3. 3. Resumen… El gobierno había marcado una fecha para que las televisiones analógicas fueran sustituidas en el 2021; pero el presidente Calderón adelanto la fecha para el 2015. La comisión federal de telecomunicaciones estableció el 31 de diciembre de 2015 como la fecha límite para terminar las transmisiones analógicas de la televisión abierta en México. Este proceso deberá de ser llevarse a cabo de manera escalonada y por ciudades; al mismo tiempo se crearan programas que permitirán conocer las condiciones técnicas de operación. La idea es crear condiciones necesarias para poder garantizar el servicio de la televisión abierta a toda la población. Las principales ventajas de la televisión digital abiertas son:  Facilidad de recepción y menor costo.  Incremento de la oferta audiovisual  Mejor imagen y sonido Cualquier televisor puede ser utilizado para ver la televisión digital, ya sea porque las características del sintonizador sean compatibles. Opinión personal. Estuvo mal de que adelantaran la fecha indicada la cual se iba a iniciar con esto; ya que esto provoco que muchas familias no puedan comprar televisiones digitales. Nadie se esperaba la noticia de que en este año se hiciera este cambio…

×