Como compartir recursos en una red paso a
paso.
1.Inicie sesión en el equipo como un usuario miembro de
los grupos Usuarios avanzados o Administradores. Haga
clic en Inic...
2.HAGA CLIC EN LA UNIDAD O EN LA
CARPETA EN LA QUE DESEA CREAR UNA
CARPETA NUEVA.
3.EN EL MENÚ
ARCHIVO, SELECCIONE NUEVO Y
HAGA CLIC EN CARPETA. ESCRIBA
UN NOMBRE PARA LA NUEVA
CARPETA (POR
EJEMPLO, DEUDO...
4.HAGA CLIC CON EL BOTÓN
SECUNDARIO DEL MOUSE EN LA NUEVA
CARPETA Y, DESPUÉS, HAGA CLIC EN
PROPIEDADES. HAGA CLIC EN LA PE...
5.DESACTIVE LA CASILLA HACER POSIBLE
QUE LOS PERMISOS HEREDABLES DE UN
OBJETO PRIMARIO SE PROPAGUEN A ESTE
OBJETO. EN EL C...
6.PARA AGREGAR UN CONJUNTO DE PERMISOS, EN EL CUADRO DE
DIÁLOGO PROPIEDADES, EN LA PESTAÑA SEGURIDAD, HAGA CLIC EN
AGREGAR...
LOS GRUPOS Y USUARIOS AGREGADOS, JUNTO CON EL GRUPO TODOS, SE
MUESTRAN EN LA MITAD SUPERIOR DE LA PESTAÑA SEGURIDAD. SIGA ...
COMPARTIR UNA CARPETA
1.HAGA CLIC EN INICIO, SELECCIONE PROGRAMAS, ACCESORIOS Y, A
CONTINUACIÓN, HAGA CLIC EN EXPLORADOR D...
CONECTARSE A UNA CARPETA COMPARTIDA
CUANDO SE COMPARTE UNA CARPETA, LOS USUARIOS DE OTROS EQUIPOS SE
PUEDEN CONECTAR A ELL...
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Compartir recursos en una red.

582 visualizações

Publicada em

Diapositivas.

Publicada em: Educação
0 comentários
0 gostaram
Estatísticas
Notas
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Sem downloads
Visualizações
Visualizações totais
582
No SlideShare
0
A partir de incorporações
0
Número de incorporações
189
Ações
Compartilhamentos
0
Downloads
1
Comentários
0
Gostaram
0
Incorporações 0
Nenhuma incorporação

Nenhuma nota no slide

Compartir recursos en una red.

  1. 1. Como compartir recursos en una red paso a paso.
  2. 2. 1.Inicie sesión en el equipo como un usuario miembro de los grupos Usuarios avanzados o Administradores. Haga clic en Inicio, seleccione Programas, Accesorios y, a continuación, haga clic en Explorador de Windows.
  3. 3. 2.HAGA CLIC EN LA UNIDAD O EN LA CARPETA EN LA QUE DESEA CREAR UNA CARPETA NUEVA.
  4. 4. 3.EN EL MENÚ ARCHIVO, SELECCIONE NUEVO Y HAGA CLIC EN CARPETA. ESCRIBA UN NOMBRE PARA LA NUEVA CARPETA (POR EJEMPLO, DEUDORES) Y PRESIONE ENTRAR.
  5. 5. 4.HAGA CLIC CON EL BOTÓN SECUNDARIO DEL MOUSE EN LA NUEVA CARPETA Y, DESPUÉS, HAGA CLIC EN PROPIEDADES. HAGA CLIC EN LA PESTAÑA SEGURIDAD.
  6. 6. 5.DESACTIVE LA CASILLA HACER POSIBLE QUE LOS PERMISOS HEREDABLES DE UN OBJETO PRIMARIO SE PROPAGUEN A ESTE OBJETO. EN EL CUADRO DE DIÁLOGO SEGURIDAD, HAGA CLIC EN COPIAR.
  7. 7. 6.PARA AGREGAR UN CONJUNTO DE PERMISOS, EN EL CUADRO DE DIÁLOGO PROPIEDADES, EN LA PESTAÑA SEGURIDAD, HAGA CLIC EN AGREGAR. EN EL CUADRO DE DIÁLOGO SELECCIONAR USUARIOS, EQUIPOS O GRUPOS, HAGA DOBLE CLIC EN LAS CUENTAS DE USUARIO O LOS GRUPOS APROPIADOS (POR EJEMPLO, EN CONTABILIDAD, VENTAS O JUANA SOTO). CUANDO HAYA SELECCIONADO TODOS LOS USUARIOS Y GRUPOS A LOS QUE DESEE ASIGNAR PERMISOS, HAGA CLIC EN ACEPTAR.
  8. 8. LOS GRUPOS Y USUARIOS AGREGADOS, JUNTO CON EL GRUPO TODOS, SE MUESTRAN EN LA MITAD SUPERIOR DE LA PESTAÑA SEGURIDAD. SIGA ESTOS PASOS PARA COMPLETAR EL PROCESO: EN LA LISTA NOMBRE, HAGA CLIC EN CADA USUARIO O GRUPO DE UNO EN UNO Y APLIQUE LOS PERMISOS CORRECTOS EN LA LISTA PERMISOS. POR EJEMPLO, PARA EL GRUPO CONTABLES, PARA EL PERMISO MODIFICAR, HAGA CLIC EN PERMITIR. PARA EL GRUPO VENTAS, PARA EL PERMISO LEER Y EJECUTAR, HAGA CLIC EN PERMITIR. PARA LA USUARIA JUANA SOTO, PARA EL PERMISO CONTROL TOTAL, HAGA CLIC EN PERMITIR. UNA VEZ CONFIGURADOS LOS PERMISOS APROPIADOS, HAGA CLIC EN EL GRUPO TODOS Y, DESPUÉS, HAGA CLIC EN QUITAR.
  9. 9. COMPARTIR UNA CARPETA 1.HAGA CLIC EN INICIO, SELECCIONE PROGRAMAS, ACCESORIOS Y, A CONTINUACIÓN, HAGA CLIC EN EXPLORADOR DE WINDOWS. 2.HAGA CLIC CON EL BOTÓN SECUNDARIO EN LA CARPETA APROPIADA (POR EJEMPLO, DEUDORES) Y, A CONTINUACIÓN, HAGA CLIC EN COMPARTIR. 3.EN LAS PROPIEDADES DE LA CARPETA, HAGA CLIC EN COMPARTIR ESTA CARPETA. USE EL NOMBRE PREDETERMINADO PARA EL RECURSO COMPARTIDO. HAGA CLIC EN PERMISOS. 4.EN EL CUADRO DE DIÁLOGO PERMISOS DE, HAGA CLIC EN AGREGAR. 5.EN EL CUADRO DE DIÁLOGO SELECCIONAR USUARIOS, EQUIPOS O GRUPOS, HAGA DOBLE CLI EN EL GRUPO USUARIOS AUTENTICADOS Y, DESPUÉS, EN ACEPTAR. 6.EN EL CUADRO DE DIÁLOGO PERMISOS DE, HAGA CLIC EN USUARIOS AUTENTICADOS. 7.EN LA LISTA PERMISOS, PARA EL PERMISO CONTROL TOTAL, HAGA CLIC EN PERMITIR. UNA VEZ CONFIGURADOS LOS PERMISOS APROPIADOS, HAGA CLIC EN EL GRUPO TODOS Y, DESPUÉS, HAGA CLIC EN QUITAR.
  10. 10. CONECTARSE A UNA CARPETA COMPARTIDA CUANDO SE COMPARTE UNA CARPETA, LOS USUARIOS DE OTROS EQUIPOS SE PUEDEN CONECTAR A ELLA TRAVÉS DE LA RED. CUANDO LOS USUARIOS SE CONECTAN A UNA CARPETA COMPARTIDA, PUEDEN ABRIR, GUARDAR Y ELIMINAR ARCHIVOS; MODIFICAR Y ELIMINAR CARPETAS; Y REALIZAR OTRAS TAREAS, DEPENDIENDO DEL NIVEL DE PERMISOS QUE LES CONCEDA. HAY VARIAS FORMAS DE ABRIR RECURSOS COMPARTIDOS EN OTRO EQUIPO: MIS SITIOS DE RED CONVENCIÓN DE NOMENCLATURA UNIVERSAL (UNC) UNIDAD DE RED ASIGNADA.

×