O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Un nuevo estilo de liderazgo municipal

498 visualizações

Publicada em

El éxito de esta propuesta para consolidar un nuevo Estilo de Gobierno y posicionar la MARCA-ALCALDE, es el resultado de una cadena de acciones internas y externas, involucrando a todos los departamentos e instancias de la Corporación Municipal que, partiendo desde una logística oportuna, la confiabilidad de los equipos, la calidad y la calidez de los servicios, apoyados por una clara oferta de política municipal, participativa, generen empatía con los vecinos, para lo cual es necesario establecer y vigilar el nivel de excelencia, a lo largo de toda la cadena.

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Un nuevo estilo de liderazgo municipal

  1. 1. SOCIEDAD GOBIERNO ESTADO https:// www.armandotauro.com
  2. 2. RELACIONES ESTADO – GOBIERNO - SOCIEDAD de Gobierno 2015 - 2018 Usted ha presentado un …
  3. 3. RELACIONES ESTADO – GOBIERNO - SOCIEDAD de Gobierno Tomando en cuenta que una parte de la población, votó por otras opciones ¿Cómo ganarse su confianza y apoyo? ¿Cómo comunicarse con la población, en forma eficiente? 2015 - 2018 ¿Cuenta con toda la información necesaria para ejecutarlo? ¿Conoce a fondo la situación económico-financiera de la Municipalidad? ¿Su equipo de funcionarios tiene la suficiente experiencia y capacidad para llevarlo a cabo con éxito? ¿Por dónde empezar la tarea? ¿Cuáles son las prioridades?
  4. 4. RELACIONES ESTADO – GOBIERNO - SOCIEDAD de Gobierno de Gobierno ACCIONES ¿Convendría proyectarse, por ejemplo al 2025? ¿Los cuatro años del mandato son suficientes para ejecutar ese Plan de Gobierno? ¿Cuenta con toda la información necesaria para ejecutarlo? ¿Conoce a fondo la situación económico-financiera de la Municipalidad? ¿Su equipo de funcionarios tiene la suficiente experiencia y capacidad para llevarlo a cabo con éxito? Tomando en cuenta que la mayoría de la población, votó por otras opciones ¿Cómo ganarse su confianza y apoyo? ¿Cómo comunicarse con la población, en forma eficiente? ¿Por dónde empezar la tarea? ¿Cuáles son las prioridades? 2015 - 2018 2015 - 2018 2018 - 2025 AÚN MÁS PREGUNTAS…
  5. 5. CONCEPTOS RELACIONES ESTADO – GOBIERNO - SOCIEDAD
  6. 6. RELACIONES ESTADO – GOBIERNO - SOCIEDAD
  7. 7. ESTADO GOBIERNO SOCIEDAD
  8. 8. RELACIONES ESTADO – GOBIERNO - SOCIEDAD ESTADO TRADICIONAL VERTICALISMO Falta de representatividad INGOBERNABILIDAD
  9. 9. RELACIONES ESTADO – GOBIERNO - SOCIEDAD ESTADO MODERNO GESTIÓN SOCIOPOLÍTICA DE GOBIERNO Legitimidad del Gobierno GOBERNABILIDAD INTERACCIÓN Y COOPERACIÓN HORIZONTAL SECTOR PÚBLICO SECTOR PRIVADO ACTORES SOCIALES Peso de la ciudadanía en la esfera pública Procesos de formación e implementación de políticas públicas Capacidad de sistema político para responder a las demandas sociales NUEVO MARCO INSTITUCIONAL Otros sectores sociales afirman su presencia ESTADO TRADICIONAL VERTICALISMO Falta de representatividad INGOBERNABILIDAD
  10. 10. RELACIONES ESTADO – GOBIERNO - SOCIEDADRELACIONES ESTADO – GOBIERNO - SOCIEDAD
  11. 11. RELACIONES ESTADO – GOBIERNO - SOCIEDAD
  12. 12. RELACIONES ESTADO – GOBIERNO - SOCIEDAD
  13. 13. RELACIONES ESTADO – GOBIERNO - SOCIEDAD
  14. 14. PLAN DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONALPLAN DE FORALECIMIENTO INSTITUCIONAL
  15. 15. ANÁLISIS SEMIÓTICO PLAN DE FORALECIMIENTO INSTITUCIONAL
  16. 16. ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PLAN DE FORALECIMIENTO INSTITUCIONAL
  17. 17. ACERCAMIENTO AL VECINO OBJETIVO FUNDAMEN TAL DE LOS SERVICIOS Calidad brindada Infraestructura Equipos Trato VECINO PLAN DE FORALECIMIENTO INSTITUCIONAL
  18. 18. PLAN DE FORALECIMIENTO INSTITUCIONAL ESTRATEGIA COMUNICACIONAL
  19. 19. PLAN DE FORALECIMIENTO INSTITUCIONAL
  20. 20. SISTEMA SOCIAL DE ALTA COMPLEJIDAD PLAN DE FORALECIMIENTO INSTITUCIONAL
  21. 21. PLAN DE FORALECIMIENTO INSTITUCIONAL
  22. 22. PLAN DE FORALECIMIENTO INSTITUCIONAL
  23. 23. PLAN DE FORALECIMIENTO INSTITUCIONAL
  24. 24. PLAN DE FORALECIMIENTO INSTITUCIONAL
  25. 25. DEFINIR EL PÚBLICO OBJETIVO investigación de campo sectorizada, para determinar con exactitud las características y el perfil del vecino, estilo de vida, capacidad económica, potencialidades, necesidades y esperanzas HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN Índice de Gobernabilidad Análisis de encuestas publicadas Realización de encuestas Informática Otras “Campaña de Posicionamiento” de la PLAN DE FORALECIMIENTO INSTITUCIONAL “MARCA-ALCALDE”
  26. 26. ESTRUCTURA DE LA CADENA DE VALOR ANÁLISIS FACTIBILIDAD PLAN DE FORALECIMIENTO INSTITUCIONAL
  27. 27. RED DE GENERACIÓN DE VALOR SUPERIOR PLAN DE FORALECIMIENTO INSTITUCIONAL
  28. 28. PLAN DE FORALECIMIENTO INSTITUCIONAL
  29. 29. PLAN DE FORALECIMIENTO INSTITUCIONAL
  30. 30. PLAN DE FORALECIMIENTO INSTITUCIONAL
  31. 31. PLAN DE FORALECIMIENTO INSTITUCIONAL
  32. 32. PLAN DE FORALECIMIENTO INSTITUCIONAL
  33. 33. PLAN DE FORALECIMIENTO INSTITUCIONAL FINALIDAD Sustentar la Imagen institucional y contribuir al posicionamiento de la figura del Alcalde como Líder de la población.
  34. 34. PLAN DE FORALECIMIENTO INSTITUCIONAL
  35. 35. PLAN DE FORALECIMIENTO INSTITUCIONAL la
  36. 36. PLAN DE FORALECIMIENTO INSTITUCIONAL
  37. 37. Incorpora el seguimiento y la adecuación de las Políticas de Acción Social. PLAN DE FORALECIMIENTO INSTITUCIONAL
  38. 38. PLAN DE FORALECIMIENTO INSTITUCIONAL
  39. 39. PLAN DE FORALECIMIENTO INSTITUCIONAL
  40. 40. PLAN DE FORALECIMIENTO INSTITUCIONAL
  41. 41. https:// www.armandotauro.com info@armandotauro.com

×