O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
Cultura de Santiago del
         Estero:

     Música
Posee una dinámica interna, conflictos, cambios, explicados desde
Cultura     múltiples perspectivas que dan cuenta de la ...
   Música y Danza Folklórica: fuertes
    impresiones de la provincia que expresan aspectos de
    la manera de ser de su...
Música y danza Folklórica: destacamos como tradicionales
dentro de la provincia:


    Chacarera: Tradicionalmente sus ins...
Fin.
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Cultura Santiago Del Estero

4.042 visualizações

Publicada em

Publicada em: Turismo
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Cultura Santiago Del Estero

  1. 1. Cultura de Santiago del Estero: Música
  2. 2. Posee una dinámica interna, conflictos, cambios, explicados desde Cultura múltiples perspectivas que dan cuenta de la diversidad y unidad de la misma. Transformada por influencias económicas, sociales y tecnológicas, permite la difusión de lenguajes así: Danza Resaltan el patrimonio cultural y la identidad Música Vínculos Arte Escénico
  3. 3.  Música y Danza Folklórica: fuertes impresiones de la provincia que expresan aspectos de la manera de ser de sus habitantes, su sentido de ritmo y sus nociones de belleza.  Arte escénico : íntimamente relacionado con la realidad social y con variadas posibilidades de llegada a la comunidad.
  4. 4. Música y danza Folklórica: destacamos como tradicionales dentro de la provincia: Chacarera: Tradicionalmente sus instrumentos son guitarra, bombo y violín; Pueden ser cantadas o instrumentadas. Aire picaresco. Compás de ¾. Zamba: Danza de galanteo, romance; pareja suelta e independiente; presenta generalmente un compás de 6/8. Vidala: Su composición esta condicionada por el texto: coplas solas, quintillas o sextillas, con estribillos intercalados que pueden agregar una trova. Gato: Danza de galanteo, pareja suelta independiente y de movimiento vivo. Compás de 6/8.
  5. 5. Fin.

×