O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Presentación Pronto Viene El Rey - campaña evangelizadora día 25

227 visualizações

Publicada em

Pronto Viene El Rey, Campaña del ministerio de la mujer, en la iglesia Nuevo Amanecer de HIGUEY Provincia La Altagracia Rep.Dom.
23 de Octubre año 2015

Publicada em: Espiritual
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Presentación Pronto Viene El Rey - campaña evangelizadora día 25

  1. 1. 3a ¡l [Vs AEÏ>ÍVK’EÏTVTE w btïrï‘; gxz1<nw l) m
  2. 2. fiílfiïkgl Q L 1- : LíELí-’%ÉTIAÍ; T.¿ l fimfi WHEN“
  3. 3. "I LIVIPLKAIVILNÏ US CÜLÉRICO FLEUMÁÏICO MELAHCÚLICÜ SANGUÍNEO
  4. 4. Características del ¿Q3 temperamento melancólico l‘ El melancólico es el más rico y complejo de todos los temperamentos. Suele _producir tipos analíticos, abnegados, dotados y perfeccionistas. Es de una naturaleza emocional muy sensible, predispuesto a veces a la depresión. Es el que consigue más disfrute de las artes. Es propenso a la introversión, pero debido al predominio de sus sentimientos, puede adquirir toda una variedad de talentos. fiende a ser una persona pesimista. Se enoja con facilidad, tiene cambios emocionales muy bruscos, y se puede decir que se puede hacerlo enojar fácilmente. _ / . No_le gusta que lo interrumpan cuando se concentra en algo que ,3»? es importante para el. ‘M’ _— C . . . I Se enamora con facilidad y lo hace muy seriamente. wwl-«Slrl/ fi-g
  5. 5. Lf—: l/'*. ‘J_a; l Q l 1- XVÏL_, ÉL_'Y"; ÉH‘N. .L—J_Ï lQ emm WHlElMl
  6. 6. l UN SAClFlClO a
  7. 7. l i‘
  8. 8. , . .‘, ',, A.g
  9. 9. 11,11 Q 1 1- zLopoio-ïïllïsli; lQ emm WHlElMl

×