O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Aparato reproductor femenino

26 visualizações

Publicada em

el aparato reproductor femenino es muy importante ya que...

Publicada em: Saúde e medicina
  • Login to see the comments

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Aparato reproductor femenino

  1. 1. Aparato reproductor femenino Este aparato se constituye de 6partes La vagina El cuello El útero El miometrio El endometrio Los ovarios Las trompas de Falopio Este órgano o sistema femenino s de suma importancia para pues los seres humanos, ya que este se encarga de incubar a lo que seria un nuevo ser humano, se ubica en la entre pierna, ya que es una zona húmeda por lo regular llega a ver infecciones si no se trata con cuidado. Que es una infección vaginal? Una infección vaginal o inflamación vaginal conocido como ”vaginitis” es algo ocasionado por algún hongo, alguna bacteria vaginosis. También pueden aparecer secreciones vaginales que tienden a ser una infección nivel uterino como la gonorrea o la clamidia, cada una de la infecciones son diferentes dependiendo su origen Los síntomas de una infección vaginal, son olor vaginal, picor, ardor, irritación o dolor interno. Dependiendo de la mujer puede que no ocurran síntomas, Es recomendado, acudir al ginecólogo, para tener un chequeo diario, aso se podrá tener un control de tu cuerpo. Hay que tener extrema precaución acerca de ETS (enfermedades de transmisión sexual) ya que si llegaras a contagiarte de una habría que acudir aun medico para así controlarlo. La mayoría de los virus no se ah encontrado cura para erradicarlos, por lo tanto esto seria de riesgo ya que en el caso de deseo de un embarazo podría ser que el feto pueda nacer con esta infección. Existen jabones y tratamientos para combatir y eliminar malos olores o dolores de estos así que así se podría limpiar la zona. Es recomendado no usar pantalones, ajustados, para evitar rozones o malestares
  2. 2. Coito interrumpido Este método, conocido como coito interrumpido, el cual consiste en retirar el pene de la vagina antes de que este vaya a eyacular, existen mentiras donde se considera esto un método anticonceptivo seguro, pero las estadísticas dicen que 7 de cada 10 lo intentan y se produce un embarazo, por lo cual no se recomienda, ya que su índice de embarazo es alto. El coito interrumpido no es un método anticonceptivo seguro, pues no previne ni embarazos no deseados ni trasmisiones de enfermedades de transmisión sexual. Por demasiados años, hombres y mujeres han usado como un método de control, permitiendo que las ETS se propaguen además de incrementar los embarazos no deseados. Por que razón el coito interrumpido no es un método eficaz, tenemos aquí un pequeño listado que permite describir, brevemente por que no deberías de seguir usando el coito interrumpido El liquido pre eyaculatorio o seminal, contiene espermas, que al igual que en la eyaculación transmisión Ets y puede llegar al ovulo y fecundar. Es mas fama que la eficacia El coito Interrumpido no te permite sentirte libre, pues no siempre el hombre puede gozar el acto por estar tratado de controlar la eyaculación, mejor ponte condón y disfrútalo Los efectos secundarios de la practica del coito interrumpido puede ser el embarazo, pero este no es el mas importante, muchas personas que practican el Coito interrumpido presentan tensión, impotencia e inseguridad por contraer enfermedades de transmisión sexual y o embarazos no deseados.

×