O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

La Cosa

197 visualizações

Publicada em

Clasificación según su conexión

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

La Cosa

  1. 1. UNIVERSIDAD FERMIN TORO VICERECTORADO ACADEMICO FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y POLITICAS ESCUELA DE DERECHO LAS COSAS SEGÚN SU CONEXIÓN AUTOR: ANDRES ELOY BLANCO CI. 22320416 CATEDRA: DERECHO CIVIL BIENES Y DERECHOS REALES SAIA C PROF. ELEANA SANTANDER BARQUISIMETO, SEPTIEMBRE DE 2014
  2. 2. CLASIFICACIÓN SEGÚN SU RELACIÓN DE CONEXIÓN RECIPROCA DE LAS COSAS Cosas principales: Son aquellas que tienen existencia independiente, sin necesidad de otras. Cosas accesorias: Son aquellas que están subordinadas a otras, sin las cuales no pueden subsistir. La importancia de la distinción entre una cosa principal y accesoria deriva del principio de que lo accesorio sigue a la principal, regla que, por lo demás, no carece de excepciones
  3. 3. Cosas sin dueño: Son las que no pertenecen a nadie en particular, pero son provecho de todos. Ej. El sol, la atmósfera, etc. Cosas con dueño: Son las que están en el comercio, pueden ser apropiables y son de lícito comercio. Ej. Un vehiculo, una moto, etc.
  4. 4. Cosas corruptibles: Son las que se deterioran en corto tiempo. Ej. Los alimentos. Cosas no corruptibles: Son las que no se deterioran con facilidad, se mantienen con el tiempo. Ej. Una casa.

×