O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Lectores de huellas en celulares

Los celulares nuevos cuentan con una funcionalidad que los hace bastante útiles: los lectores de huellas

http://consumer.huawei.com/ar/mobile-phones/latest-phones/index.htm

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Lectores de huellas en celulares

  1. 1. LECTORES DE HUELLAS EN CELULARES Claves para elegir el mejor
  2. 2. ¿Porqué elegir un celular con lector de huellas? ¿Querés comprar un Smartphone con la mejor tecnología? Los lectores de huellas en los móviles ofrecen grandes ventajas y funcionalidades Los celulares nuevos de gama media alta apuestan por esta tecnología para dejar atrás el molesto patrón de desbloqueo o la contraseña de mil caracteres.
  3. 3. ¿No te sentís feliz por dejar de reestablecer la contraseña cada que se te olvida?
  4. 4. Funcionalidad Con los lectores de huellas, aparte del acceso más rápido a la terminal por medio del desbloqueo, podés utilizarlo para ciertas aplicaciones, proteger tus apps con contraseña. Además tienes una mayor seguridad de que tu contraseña es más díficil de hackear. En algunos procedimientos de pago, la huella dactilar es el reconocimiento más efectivo para evitar clonación y robo de identidad.
  5. 5. Ubicación del sensor Frontal Se encuentra en el botón del home, debajo de la pantalla. Lateral En el botón de encendido se encuentra el lector que da acceso a la interfaz. Sony es la marca que más ha apostado por esta modalidad. Trasero Se encuentra en la parte de atrás del móvil por debajo de la cámara. Este resulta el más efectivo de todos por la forma económica con la que se toma el celular. El lector del huawei mate 7, cuenta con un reconocimiento dactilar es muy efectivo y con gran rapidez por su diseño cóncavo.
  6. 6. Modelos  Huawei Mate 7  Huawei P9 Lite  Iphone 6  Blu Pure XL  Samsung A5

×