O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

CHATEAU PHYSIQUE HOTEL DE ANTIENVEJECIMIENTO EN COLOMBIA

149 visualizações

Publicada em

UN LUGAR PARA OLVIDARTE DEL STRESS DE LA CIUDAD Y DISFRUTAR DE LA PAZ Y RELAJACION QUE NECESITA TU CUERPO Y MENTE PARA EL DIA A DIA

Publicada em: Saúde e medicina
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

CHATEAU PHYSIQUE HOTEL DE ANTIENVEJECIMIENTO EN COLOMBIA

  1. 1. “Un lugar especializado enfocado en 3 áreas específicas: medicina regenerativa, estética y de bienestar.”
  2. 2. Hoy son cada vez más las personas preocupadas por su bienestar integral y la belleza, tanto que Colombia cada vez más se posiciona como uno de los destinos preferidos para el turismo médico. La idea de un lugar especializado enfocado en 3 áreas es- pecíficas: medicina regenerativa, estética y de bienestar, llevo a la creación del primer centro de Antienvejecimien- to y recuperación Post-Operatoria de una cirugía plástica en Colombia, CHÂTEAU PHYSIQUE RETREAT, localizado en el corazón de la capital y que busca entre muchas cosas la completa satisfacción de sus visitantes. La preocupación por los deficientes procedimientos post-operatorios después de una cirugía estética, llevo a sus fundadores a plantear una solución no sólo que optimi- zará la atención de los pacientes, sino también que facilita- rá su total recuperación: física y anímica.
  3. 3. • Lipo Care Physique •OneWorkout Lifestyle •Château AntiAging •Beauty Château
  4. 4. Las cirugías estéticas no terminan en el momento en que usted sale del quirófano. A partir de ese instante, sólo el 60% de los resultados se han conseguido gracias a la ayuda de los profesionales, pues en usted está el 40% de responsabilidad para que su proceso sea un éxito.
  5. 5. Por medio del post-operatorio usted tendrá la oportuni- dad de recuperarse de su procedimiento quirúrgico. Con- siste en una serie de terapias que tiene el propósito funda- mental causar bienestar y confort a las molestias después de la cirugía. Para nosotros es muy importante brindarle el apoyo, la se- guridad y confianza con el personal que lo realiza, el cual interviene casi desde el momento inmediatamente poste- rior a la intervención, con el fin de ayudarlo a acelerar lo máximo posible su recuperación para que usted pueda in- corporarse lo antes posible a sus actividades personales o profesionales y por supuesto mejorar el resultado estético de la operación. Contamos con los mejores especialistas en cirugía estética y con el apoyo de innovadora tecnología, equipos sofistica- dos, expertos en asesoramiento nutricional, y coach antro- pológico para lograr los mejores resultados. Las terapias post-operatorias en general contribuyen a: • Disminuye el dolor y la inflamación. • Mejora la cicatrización y evita la fibrosis en la liposucción. • Acelera la desaparición de equimosis. • Da mayor hidratación a la piel del paciente. • Se mejora el entorno venoso del paciente. • Favorece al sistema inmunológico ya que actúa directamente sobre el sistema nervioso central liberando las endorfinas, sustancias que gene- ran relajación y mitigación al dolor. • Mejora su calidad de vida. • Fortalece su confidencia. • Cuenta con un primer paquete básico y un paquete de Post-peratorio tardio, con protocolos médicos complementarios. Si se sigue al pie de la letra las recomendaciones del equipo médico, si usted es disciplinado con el cuidado post-operatorio y adopta hábitos más saludables op- timizará los resultados de su cirugía a largo plazo. El tratamiento post-operatorio después de su cirugía, será llevado a cabo sin problemas y sin contratiempos.
  6. 6. Desde la atención médica preventiva hasta la nutrición y acondicionamiento físico, mantener un cuerpo sano es un compromiso de toda la vida. Este es el mejor momento de aprender a tomar decisiones sanas. Por medio de nuestro programa ONEWORKOUT LIFESTYLE usted podrá seguir optimizando su cuerpo y mente después de su procedimiento quirúrgico o simplemente porque ha decidido que es tiempo de cambiar ciertos hábitos que no lo dejan conseguir sus propósitos como bajar de peso, o te- ner una rutina de ejercicios, o porque o cuenta con el tiempo para realizarse una operación y busca otras opciones no inva- sivas para obtener resultados a corto plazo. Este tipo de mantenimiento servirá para nu- trir el estado de salud y conservarlo en equi- librio; predecir o pronosticar a tiempo cual es el mejor tratamiento para satisfacer el reque- rimiento del paciente, fortalecer su confiden- cia y mantenerlo motivado en su desarrollo individual. (Consulta con especialistas de alto renombre y experiencia en el campo estético)
  7. 7. BEAUTY CHÂTEAU Con un enfoque natural y holístico a la belleza y el bienes- tar ofrecemos un sin número de servicios de acuerdo a las necesidades más frecuentes de nuestros clientes. • En nuestra unidad BEAUTY CHÂTEAU usted podrá dispo- ner de masajes para ayudarle a relajarse. • Los pies y dedos de los pies no tienen por qué ser olvida- dos, tenemos a su disposición distintos tratamientos que ayudarán a reducir la sensación de cansancio y fatiga pro- ducida por largas jornadas laborales, prácticas deportivas y demás actividades desgastantes del día a día. El objetivo de este tratamiento es activar la circulación de las extremi- dades al mismo tiempo que se hidrata la piel. • Si quiere unas pestañas curvadas, rizadas y con más volu- men, las extensiones de pestañas pueden ser su solución. Descubra cómo tener unas pestañas irresistibles con mu- cho volumen y que además tengan un efecto muy natural. Si siempre ha soñado con tener unas pestañas largas y abundantes igual que las celebridades, ahora puede lo- grarlo gracias a BEAUTY CHATEAU. • Y no nos olvidamos del cuidado de las uñas que dice mu- cho de cada persona, en CHÂTEAU mientras dejan sus ma- nos al cuidado de expertos podrá deleitarse con un mo- mento de plena relajación, escuchando música y tomando un rico y saludable te.
  8. 8. Calle 78 # 8-18 Bogotá, Colombia - www.chp-hotel.com Tel. +57(1) 467 4076 - 467 4121 / Cel.: 322 466 9628 Email: info@chateauphysique.com

×