O slideshow foi denunciado.
Seu SlideShare está sendo baixado. ×

ENTREGA DE EQUIPOS VRF.pdf

Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Carregando em…3
×

Confira estes a seguir

1 de 17 Anúncio
Anúncio

Mais Conteúdo rRelacionado

Mais recentes (20)

Anúncio

ENTREGA DE EQUIPOS VRF.pdf

  1. 1. UNIDADES CONDENADORAS (UC) EQUIPOS LOCALIZADOS EN EXTERIOR
  2. 2. MODELO DE UNIDADES CONDENSADORAS AM240JXVAJH, AM312JXVAJH, AM360JXVAJH
  3. 3. DISTRIBUCIÓN LOCALIZACION DE EQUIPO / CUBIERTA H-103 REV:10
  4. 4. DISTRIBUCIÓN LOCALIZACION DE EQUIPO / CUBIERTA H-103 REV:10
  5. 5. DESCRIPCIÓN Los aires acondicionados con sistema VRF de Samsung ofrecen control de temperatura instantáneo, instalación fácil de usar y funcionalidad avanzada, junto con un uso inteligente de la energía. Este sistema de aire acondicionado ideal se adapta a todos los entornos variables, incluidos los grandes edificios comerciales o residenciales. Ofrece comodidad, eficiencia y rendimiento óptimos con características como: ØLa mayor capacidad del mundo ØRendimiento de calefacción mejorado ØAlta eficiencia energética ØInstalación flexible ØClimatización durante todo el año ØGestión inteligente ØRendimiento y durabilidad confiables
  6. 6. ESPECIFICACIONES DEL FUNCIONAMIENTO ØControl de distribución de refrigerante optimizado. ØLas unidades interiores individuales realizan el control de la conexión de capacidad y el equilibrio automático del refrigerante para garantizar un rendimiento equilibrado entre las unidades. ØInstale flexiblemente con longitud y elevación de tubería extendidas. ØLa distancia de la tubería está lejos entre unidades exteriores e interiores, por lo que las unidades interiores individuales realizan control de conexión de capacidad y ecualización automática de refrigerante para un rendimiento más equilibrado entre unidades.
  7. 7. ESPECIFICACIONES DEL FUNCIONAMIENTO ØBombeo de refrigerante ØCuando la unidad exterior requiere mantenimiento, el refrigerante puede recuperarse en las unidades exteriores y las tuberías. El refrigerante también puede recuperarse en las unidades exteriores cuando se mueven las unidades interiores o se realiza el mantenimiento de las tuberías.
  8. 8. COMPONENTES
  9. 9. COMPONENTES
  10. 10. COMPONENTES
  11. 11. UNIDADES VRF EQUIPOS LOCALIZADOS EN INTERIOR
  12. 12. MODELO DE UNIDAD DE CASSETTE VRF
  13. 13. DISTRIBUCIÓN LOCALIZACION DE EQUIPO / EN PLANTA ALTA H-102 REV:08
  14. 14. DESCRIPCIÓN ØLa unidad interior y la pantalla pueden ser ligeramente distintos de los que se muestran en la ilustración a continuación dependiendo del modelo y el tipo de panel.
  15. 15. DESCRIPCIÓN
  16. 16. MANTENIMIENTO
  17. 17. MANTENIMIENTO

×