O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Sesión 6

235 visualizações

Publicada em

Sesión 6 programación

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Sesión 6

  1. 1. Sesión 6 Excursión al parque de la DGT En esta sesión vamos a realizar la actividad correspondiente a esta unidad. Consiste en la visita al Parque de Seguridad Vial de Toledo. Con esto, queremos que los alumnos responsabilizar y concienciar a los alumnos para un futuro. Para llevar a cabo la excursión, contaremos con los alumnos que asistan a la actividad y de los que recibamos la autorización correspondiente, los profesores de las asignaturas implicadas, en este caso el/la profesor/a de Ciencias Sociales, así como 2 agentes de policía de la localidad y los encargados de dicho Parque. Para iniciar la actividad, es necesaria la contratación previa de un autobús para realizar el trayecto Torrijos-Toledo, que supondrá el único coste de la actividad, ya que la entrada al emplazamiento de Seguridad Vial es totalmente gratuita y la visita debe ser solicitada con la suficiente antelación. A los padres de cada alumno se les otorgará una autorización que deberá ser cumplimentada para que estén de acuerdo con las condiciones que se plantean, y así sus hijos puedan asistir a la actividad complementaria programada por el Centro.
  2. 2. Este será el modelo a rellenar: AUTORIZACIÓN Estimados padres/madres/tutores. Con motivo de la excursión que se va a realizar con los alumnos de 1º de Primaria, les adjuntamoslasiguienteautorizaciónpararealizar la salida del centro. La actividad que vamos a llevara cabo seráuna visitaal Parque de SeguridadVial de Toledo.Estaactividadse realizará enun periodolectivoescolarde 1 día. Pasaremosel día visitandoel Parque de SeguridadVial y sus instalaciones de una forma lúdica, segura y enriquecedora. La horade salidaseráa las 9:00 desde el centro,el día 17 de abril de 2014. Les recordamosque el material que necesitarán sus hijos será: ropa y calzado cómodo, almuerzo, comida y merienda. Por lo tanto: Yo__________________________________________ padre/madre/tutor de ________________________ con DNI________________ autorizo la salida de mi hijo/a para realizar la actividad presentada, a cargo de D/Dª__________________________. En Bargas a ____ de______ del 2016 Firma del padre/madre/tutor A continuación desglosaré el itinerario correspondiente a la actividad. -Los alumnos deben estar presentes a las 9 de la mañana como todo día escolar, en la parada de autobuses del propio colegio, donde se realizarán los métodos de comprobación para asegurarnos que no falte ningún alumno y emprender el viaje a continuación. -Sobre las 10:00 llegaremos al lugar en cuestión, allí seremos recibidos por el cuerpo de policía y los encargados del Parque. -A continuación, entraremos a una sala de audiovisuales, donde el cuerpo de policía presente hará una presentación y un pequeño discurso amoldado a la edad de los alumnos de la importancia de las señales de tráfico. -Una vez acabada la charla, daremos un breve descanso para comer el almuerzo, para coger fuerzas para realizar la actividad.
  3. 3. -Hecho el descanso, se dividirá la clase en 2 grupos, uno de ellos recibirá esta ficha con actividades para comprobar lo aprendido mientras que el otro grupo iniciará la actividad de dar vueltas por el circuito con unas bicicletas respetando las normas y a los demás compañeros. -Una vez los grupos hayan pasado por ambas actividades, volveremos a la sala donde hemos recibido la charla, para que los organizadores nos den la despedida así como los alumnos a los profesionales. -A raíz de la despedida pondremos rumbo al autobús que nos estará esperando lo más cerca posible del Parque para regresar al colegio.

×