ASPM EN EL HOTEL ME REINA VICTORIA

281 visualizações

Publicada em

El día 9 de Octubre, visitamos un grupo de asociadas el HOTEL ME REINA VICTORIA, situado en la Plaza de Santa Ana de Madrid, en el centro de Madrid, con fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad, como Palacio Real, Puerta del Sol, Museo del Prado, Museo Thyssen, etc….
Fuimos recibidas por LUIS CANELADA, Sales Manager Business Travel del ME, y un grupo de personas de HOTELES MELIA, también estaban invitadas secretarias de otras empresas, a las cuales informamos sobre los beneficios de pertenecer a ASPM.
El hotel está compuesto de 180 habitaciones y 12 suites, visitamos dos de estas habitaciones y las salas de reuniones del hotel, con 400 metros cuadrados, las cuales pueden ser paneladas para poder conseguir diferentes capacidades, y todas ellas con todos los medios de última tecnología.
El restaurante del hotel pertenece al grupo Tragaluz y tiene una buena cocina mediterránea.
Una vez finalizada la visita, pasamos a la terraza del hotel, una de las más modernas y actuales de Madrid, con el valor añadido de unas vistas espectaculares, donde nos ofrecieron un cóctel, pudiendo así degustar su excelente cocina.
En el cóctel se sortearon unos premios, dos de los cuales les tocaron a dos asociadas de ASPM.
Muy agradecidas al personal del HOTEL ME por habernos ofrecido una tarde tan agradable y en un entorno maravillosos. También les agradecemos que nos permitieran presentar a ASPM al grupo de secretarias que ellos invitaron personalmente.

Publicada em: Carreiras
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

ASPM EN EL HOTEL ME REINA VICTORIA

  1. 1. Álbum de fotografías CONOCIENDO EL HOTEL ME MADRID REINA VICTORIA
  2. 2. MUY INTERESADAS
  3. 3. ANA FERNANDEZ, UNA FIRME GANADORA
  4. 4. DORI BAHON, LO QUE SE DICE: LLEGO Y GANO
  5. 5. FELICES Y CONTENTAS

×