O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Presentación1

351 visualizações

Publicada em

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Presentación1

  1. 1. TEORIA Y TECNICADE LA ENTREVISTA UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL XOLA AVILA MARTINEZ JUDITH IVONNE RODRIGUEZ SALINAS HUGO
  2. 2. ¡Hoy después de un añojuntos nos pudimos darcuenta que aun nos faltamucho por conocernos!Que nervios y que sensacióntan extraña de estar frente auna persona ajena al círculode amigos que frecuentamosmirando a los ojos y sin deciruna palabra a esa persona.
  3. 3. La entrevista acaso puede ser tancomplicada si solo es preguntar cosas yya!!!!!!!!! En verdad nunca pensamos que unaentrevista pueda convertirse en todomenos en eso, que importante conocercada una de las cosas que componenuna entrevista. Saber como abordar alentrevistador parece sencillo pero no loes, generar el rapport y sin perder elcontexto y el objetivo de la entrevista enverdad que complicado!!!!!!!!!!En fin terminemos con una buenadinámica para poder relajarnos y a suvez comprender mediante un juego todolo que una entrevista conlleva.
  4. 4. El día de hoy pudimos conocertodos los elementos que lacomunicación implica ¡Caray! solocreíamos que era hablar porhablar, sin tomar en cuenta que paraque se de una buena comunicaciónnecesitamos mas de un elemento.Y que manera de entender mejorestos conceptos no tan familiaresque con unas dinámicasentretenidas. Que dices? No teentiendo? Que quiere decir eso ?fueron solo unas palabras que seescucharon constantemente en estadinámica.Emisor, receptor, mensaje, canal, contexto, ruido, redundancia.
  5. 5. .En esta ocasión revisamos el tema delcontexto en la entrevista, en esta sesiónnos dimos cuenta de que la entrevistaes un proceso que es muycomplejo, pudimos identificar el tipo depersonas que asisten a terapiamediante una dinámica en la cualactuábamos como personas quenecesitaban ayuda psicológica ¡ estofue un poco penoso ya que no estamosacostumbrados a actuar el rol de otraspersonas , pero creo que fue una buenamanera de deshacernos de un poco deestrés. Que nos deparará las siguientessesiones? No podemos esperar lassiguientes clases
  6. 6. El día de hoy un día totalmente diferente ya que nos pudimosdar cuenta la importancia que es en una entrevista latransferencia y contra transferencia ¿a caso sucede? ¿no?¿si? ¿Por qué? Simplemente eres tu y tus sentimientos…
  7. 7.  ¿entrevista? ¿anamnesis? Dos cosas totalmente diferentes, sin embargo lo llegamos a confundir por eso es importante identificar la diferencia. ¡ difícil, pero lo logramos!
  8. 8.  En esta ocasión nos toco conocer los diferentes factores u obstáculos que se pueden presentar en una entrevista y que son muy importantes para poder llegar al objetivo de la misma.
  9. 9. Obstáculos que nos impiden realizar unabuen entrevista. Rapport. Inseguridad. Dato sociodemográficos. Presentación. Espacio terapéutico. Actitudes. Falta de conocimiento. Falta de atención.
  10. 10.  Conocer todas las etapas de la entrevista es muy importante para el entrevistador, sin ellas ¿será posible cumplir el objetivo? ¡ NO ! .
  11. 11.  Aprender cada día algo nuevo en ocasiones resulta algo estresante, por lo tanto un buen momento de relajación es crucial para olvidarnos por un momento de nuestro día a día.

×