Revista on line jessica cantura y cristina candela

114 visualizações

Publicada em

revista online

Publicada em: Arte e fotografia
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Revista on line jessica cantura y cristina candela

  1. 1. REVISTA ON LINE AXXIS
  2. 2. EL ARTE DEL DISEÑO
  3. 3. POLITICAS DE LA REVISTA • La revista AXXIS invita a sus lectores a realizar un viaje por el apasionante mundo del diseño. Mediante la mejor selección editorial en torno a la arquitectura, el diseño interior y la decoración (mobiliario y objetos); sus páginas recorren espacios urbanos, suburbanos, campestres y comerciales. En ellas se muestran acabados arquitectónicos y decorativos, las nuevas tendencias del diseño interior aplicadas en cocinas, baños, mobiliario, textiles y accesorios, todo lo cual se complementa con las propuestas de los más connotados profesionales. • Durante 20 años la revista AXXIS se ha dedicado a investigar con rigor el diseño en todas sus manifestaciones con el propósito de ser una guía útil en la cual el lector pueda encontrar las tendencias vigentes y más vanguardistas de Colombia y el mundo para adaptarlas a sus necesidades y a su estilo de vida.
  4. 4. Fuentes: http://www.revistaaxxis.com.co/ http://www.interiordesign.net/info/aboutus.p hp https://en.wikipedia.org/wiki/Dwell_(magazin e) http://www.dwell.com/magazine Fecha de consulta: Mayo 8 de 2013.
  5. 5. Una revista electrónica es una publicación que tiene las características de una revista, pero en lugar de emplear el formato tradicional de papel emplea como medio de difusión un formato electrónico, ya sea como documento, que puede abrirse en una aplicación a tal efecto (por ejemplo un archivo TXT, PDF o HTML, por lo general con enlaces para recorrerlo a modo de hipertexto), o bien como un programa ejecutable para una plataforma específica. Cada vez más las revistas electrónicas se publican en Internet (Un ejemplo podría ser "Ojodepez Fanzine"), pero también han sido vendidas en quioscos y librerías bajo la forma de memorias USB, CD-ROMs o DVDs. Estos formatos transportables son sin embargo la excepción y es el formato en línea (Internet) el que se impone con el paso del tiempo, por su mayor capacidad de propagación.
  6. 6. tiempo para verificar el contenido de su publicación y sus objetivos. Algunas preguntas importantes en esta etapa son: - ¿Quién es su audiencia objetivo?: Es relevante tener un buen conocimiento de su audiencia; sus preferencias, necesidades y estilos de vida ya que esta información es fundamental para producir la clase de contenido que puede atraerlos de una manera significativa en las plataformas apropiadas. - ¿Cuáles son sus objetivos (corto/medio/largo plazo)?: También es vital establecer objetivos para enfocarse en un plan de acción que le ayuden a crear una revista online de acuerdo a sus propósitos y guíen sus próximos pasos. Todo lo que necesita hacer después de tomarse un tiempo para evaluar a su audiencia y sus objetivos, es importar su PDF en el software de 3D Issue y ahora está listo para su segundo paso!

×