O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

NICOLAS MASSIEU Y MATOS

901 visualizações

Publicada em

NICOLAS MASSIEU Y MATOS

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

NICOLAS MASSIEU Y MATOS

  1. 1. W W W . ARTEMORILLA . C O M
  2. 2. Sintiendo la mirada dulce y penetrante de su madre tan querida, Nicolás Massieu y Matos nos muestra en un marco de añoranza de tiempos pasados, un patio lleno de luz resplandeciente, donde la piedra, madera y balcón nos traslada a otra época de incomparable belleza.
  3. 3. Mi mente sube lentamente la escalera de piedra labrada, bajo el silencio ya remoto de su presencia…
  4. 4. Un recinto de magníficas y extraordinarias imágenes reviven en su interior; el retrato de su madre preside la sala <la obra preferida del pintor> ella, de belleza tan serena donde el azul del mar se refleja en sus ojos, sus manos inquietas, ahora entrelazadas, parecen comprender el significado del encuentro: entre madre e hijo, unidos en la eternidad.
  5. 5. El echizo de esta sala, donde en cada retrato, sublime, majestuoso, se respira la vivencia del personaje inmortalizado de su época; cada retazo, cada pincelada, es obra de todo un <Maestro> de su época, y de tiempos pasados; Rembrant, Renoir, Degas, Cézanne, Sorolla, Monet…
  6. 6. El tiempo se detiene… una luz tenue, mágica nos lleva al marco incomparable de sus paisajes y dibujos, donde el pintor conecta con su tierra tan querida y plasma esos campos, paisajes de belleza, luz y color fascinantes.
  7. 7. A Nicolás Massieu y Matos, llamado <Pintor de Gran Canaria> hoy se le rinde un gran homenaje entre familiares, amigos y conocidos de tan ilustre pintor. Enhorabuena y felicidades por tan magnífica exposición, a la Casa de Colón.
  8. 8. Poema Exposición de Nicolás Massieu y Matos Escrito por Alicia Morilla C. Massieu (Alicia Morilla Cantero) Poemas y Presentaciones Anteriores Acceder Pulsando Aquí
  9. 9. Si quieres recibir presentaciones como esta directamente en tu correo desde nuestra Lista de Distribución y aun no te hemos incluido, envíanos un e-mail a [email_address] Y en Asunto: “Recibir presentaciones” Si quieres darte de baja, Envíanos un e-mail a [email_address] Y en Asunto: “Darme de baja” Pulsa en la imagen inferior para ver las visitas recibidas en nuestra Página web

×