O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

BOUZAS-VIGO

7.139 visualizações

Publicada em

BOUZAS CIDADE EM VIGO

Publicada em: Turismo

BOUZAS-VIGO

  1. 1. BOUZAS Vigo
  2. 2. La Parroquia de Bouzas comprende un territorio de cerca de 12 kilómetros cuadrados. En tiempos de Pedro I el Cruel, fue señor de Bouzas Suero Yáñez de Parada que perdió las tierras al confiscarlas el bastardo Enrique II, que se las entregó a la Mitra y Obispado de Tui.  En 1501 el obispo le concede el derecho de tener alfolí, depósito de sal, y de carga y descarga de mercancías.  Bouzas fue un ayuntamiento independiente hasta 1904.
  3. 3. Actualmente, donde en otro tiempo estaban las pequeñas casas de la gente que vivía de la pesca de bajura se levantan los astilleros industriales o el Instituto de Investigaciones Marinas órgano dependiente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas CSIC.
  4. 9. Instituto de Investigaciones Marinas del CSIC
  5. 11. Alameda de Suárez Llanos
  6. 14. Liceo Marítimo de Bouzas
  7. 15. Explanada del Pabellón de Deportes y Campo de Fútbol
  8. 17. Alameda de Eduardo Cabello
  9. 20. La iglesia parroquial de San Miguel de Bouzas, fue construida sobre una roca en la segunda mitad de siglo XVI y reedificada en el XVII.
  10. 23. Casa Rectoral de Bouzas
  11. 25. Puerto deportivo del Liceo Marítimo de Bouzas
  12. 27. Astilleros
  13. 29. Pantalán museo de barcos tradicionales, faluchos, dornas, gamelas ... etc.
  14. 37. Museo del Mar – (Alcabre)
  15. 40. Musica: CHRIS SPHEERIS * Stars

×