O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Llanuras del norte

5.076 visualizações

Publicada em

Steven Salas
Aquiles Ávila

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Llanuras del norte

  1. 1. Llanuras del Norte AQUILES ÁVILA MOLINASTEVEN ALEXANDER SALAS GONZÁLEZ SECCIÓN: 11-2 PROFESOR: GUSTAVO BOLAÑOS
  2. 2. Principales características Comprende la región que se ubica al este de la cordillera de Guanacaste y al norte de la Volcánica Central.
  3. 3. Flora y fauna de este sector Por ser altamente lluviosa, posee bosques húmedos, siempre verdes y fértiles llanuras, ambientes naturales que son santuarios para aves acuáticas, reptiles, mamíferos y el prehistórico pez gaspar, por ello importantes sitios de interés para los observadores de fauna silvestre.Pez Gaspar:
  4. 4. Principales características Las llanuras del norte cuenta con varias áreas protegidas, lagos, lagunas, volcanes, ríos y cataratas, con la finalidad de aprovechar adecuadamente estas bondades, se ha dado un desarrollo turístico pujante en servicios y sitios de aventura, para el disfrute de la naturaleza.
  5. 5. Principales Llanuras Al norte de la cabecera del cantón  Regada po el rio frio y sus de San Carlos, Ciudad Quesada, se afluentes, presenta desarrollo extiende la llanura de San agrícola y ganadería de carne. Carlos hasta la frontera con Ciudades importantes como Nicaragua, la cual es marcada por Guatuso, pala, Los Chiles, entre el Río San Juan. En esta zona se otras cultivan piñas, palmitos y cítricos, y una gran área es usada para ganadería.
  6. 6. Llanuras de sarapíquiRegada por el rio sarapíqui y sus afluentes,zona de ganadería de carne y desarrolloagrícola. Principal población: puerto viejo
  7. 7. Gracias

×