O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Día mundial del agua

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Día mundial del agua

  1. 1. Día mundial del agua
  2. 2. Objetivo:El objetivo del Agua es centrar la atención internacionalsobre la incertidumbre causada por el cambio climático, losconflictos y los desastres naturales sobre los sistemasurbanos de abastecimiento de agua.
  3. 3. Introducción:El agua es esencial para todos los seres humanos esun recurso hídrico es una fuente de vida muyimportante.
  4. 4. Concepto:El agua (del latín aqua) es una sustancia cuya molécula estáformada por dos átomos de hidrógeno y unode oxígeno (H2O). Es esencial para la supervivencia de todaslas formas conocidas de vida. El agua cubre el 71% de lasuperficie de lacorteza terrestre.
  5. 5. ¿Para que sirve el agua? El agua sirve para:1. mantenernos vivos (no morir por deshidratación)2. regar los cultivos que comemos para manternos vivos3. preparar alimentos4. mantenernos limpios a nosotros mismos, nuestras ropas y hogares5. para que en ella vivan especies acuaticas (peces, cetaceos, moluscos)6. para refrescarnos del calor7. sirve tambien como fuente de energía8. para deleitarnos con hermosos paisajes (cascadas, nubes, lagos, ríos, mares)9. es indispensable para fines industriales, los que nos brindan una mejor calidad devida.10. sirve para regular el clima de la tierra y mantener temperaturas adecuadas.
  6. 6. ¿Cuándo se celebra el día mundial del agua?El día Mundial del agua de celebra el día 22 marzo de cada año
  7. 7. ¿Cómo cuidamos el agua?Pues no tirando basura en los lagos,mares,rios, etc.Que cuando te laves los dientes uses un vaso.Que cuando te laves las manos cierres la llave.Y no desperdiciándola por que el agua es vida.
  8. 8. Conclusiones: El agua es un bien limitado cuya cuantía es probable que disminuya enun futuro próximo como consecuencia del cambio climático en curso. Suracional utilización debe orientarse a garantizar de una manera armónicaun desarrollo sostenible y una amplia biodiversidad. Afortunadamente, está renaciendo una cultura del agua que pone envalor emergente la calidad ecológica de este recurso y de su entorno.
  9. 9. Recomendaciones generalesAhorrando agua .no contaminar los rios ,lagos .etc
  10. 10. Gracias por su atención Sandra Jara Noveno “B”

×